Posts Populares

Por motivos de salud, me he visto obligado a usar muletas durante algunos días de esta semana. El destino me llevo hoy a la UNA, en Heredia, acompañado por mis muletas, llegue atenido a que esta institución del estado, cumple a cabalidad con la ley (http://www.cnree.go.cr/datos/datoscompendio/Ley%207600.htm), por ser una institucion pública. Pero la realidad es otra. La UNA, por lo menos el camino de la entrada principal a la biblioteca, es un camino tortuoso y sin miramientos para las personas que padesemos alguna discapacidad. Y ya al llegar a la seudobiblioteca, queda en evidencia que a la UNA, no le interesa hacer cumplir la leyEscibo este pequeño post, para hacer valer mi derecho al berreo y alivianar el trabajo de mi higado. Así que animalitos administrativos de la UNA, pasemos de lo urgente a lo importante.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -