Posts Populares

Desde que uno es niño, siempre sigue ordenes de alguien y mientras te desarrollas como humano, sigues recibiendo ordenes. Cuando llegas a la edad adulta, esperas ya no tener una vida tan controlada por parte de otros, pero no es así, al final la libertad es solo una tenue brisa que te mueve un poco.

Sin embargo, hay cosas en la vida, en las que el libre albedrío nos debería guiar y no ideas preconsevidas de otros con más poder que uno. Ayer cuando veía las noticias en Canal 6, leí que habían prohibido Counter Strike y también de otro clásico, el EverQuest, en Brasil, pues un magistrado considero que son "nocivos para la salud de sus consumidores" porque refuerzan "actitudes agresivas".

No lo puedo CREER, es inconcebible que en un país en vías a ser potencia se den estas arbitradierares. Es como decir, NO SE VENDE MÁS COCA COLA, porque daña el sistema digestivo, NO IMPORTA, aya el que se la toma. Por si no lo saben el
Counter Strike, es uno de los videojuegos de acción más populares en las competencias online, hay que combatir a terroristas, rescatar o proteger rehenes, desactivar bombas, escoltar o asesinar a personalidades, con armas que van desde granadas y pistolas Glock a fusiles AK-47 o bombas. Y, es UN JUEGO, SOLO ES ESO, tiene su censura de edad y ya, pero PROHIBIRLO ES COACCIONAR LA LIBERTAD. Se supone incluso que en Brasil circula una versión "adaptada" que reproduce la guerra entre policías y narcotraficantes de favelas de Rio de Janeiro. Y que, es la relaidad de ese lugar, sino lo creen escuche Walk On de U2. Además como se les ocurre conEverQuest (EQ, 1999) que es un juego de rol con escenarios fantásticos donde se lucha contra monstruos y enemigos utilizando magia y armas diversas para conseguir tesoros y puntos al estilo del célebre "Dragones y Mazmorras".

Creo firmemente, que es uno el que decide que toma y que desecha en la vida Y NO UN GOBIERNO, menos uno ANTIVIDEOJUEGOS. Y para los que no lo tengan akí esta el link de descarga de Counter Strike.
http://www.warexone.org/foros/index.php?topic=352.msg945;topicseen


Fuente: http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=24735
http://www.eldeberservices.com/vernotaahora.php?id=080118190223
http://www.mdzol.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -