Posts Populares

Naci en el reino de Arthram,en una epoca de guerra y desolacion. Aprendi antes a blandir una espada que a caminar correctamente. Mi padre era un aguerrido guerrero y un muy buen maestro, que me enseño el perfecto manejo de la espada. Con tan solo 12 años, convati en mi primera batalla, aunque de no ser por mis dotes para el combate, que aun con aquella edad eran ya visibles, y por la presencia de mi padre en la batalla, seguramente tambien hubiera sido la ultima. A partir de aquel momento, participe en muchas otras batallas y mi pericia con el manejo de la espada y mi experiencia en combate tambien crecian. Tras 8 años de batallas, la situacion parecio normalizarse en mi region de origen, pero yo, ya sea por la necesidad de volver a sentir el fragor de la batalla o por mis propias ansias de mejorar, deje aquellas tierras que 20 años atras me vieran nacer y me fui en busca de aventuras.

Nombre: Gatsu.
Raza: Humano de Arthram.
Edad: 20 años.
Profesion: Kensai.
Sexo: Masculino.

Apariencia
190cm, 70 kilos, tez morena, ojos penetrantes y oscuros, cabello corto y negro. Manco.

Descripcion Psiquica
Desconfiado en principio, cuando se le llega a conocer puede ser amable y cortes.

Inventario
Ropas opacas y humildes. Armadura de placas: encima de las ropas. Larga capa de tela marron oscura con capucha: cubre su armadura, la capa llega hasta las rodillas. Daga: dentro de la bota derecha. Espada corta: en el cinto. Espada Ancha. Espada bastarda: con un filo y un espesor el doble de lo normal. La llevo en una vaina de cuero a la espalda Esta espada es un recuerdo de su padre: * Es +4 * El objetivo que reciba un impacto, independientemente que reciba o no daño, recula 5 metros hacia atras, si es de tamaño humanoide o menor, y 2,5, si es de un tamaño mayor al humanoide. *Si recibe daño, habra un 70% de posibilidades de que el objetivo quede aturdido 1 round( 2 rounds si es de tamaño menor al de un humanoide). Si no queda aturdido, tendra una penalizacion de -1 a todas sus acciones durante 1 round.

Despues de leer esa descripcion solo te recomiendo que leas el manga y nada más. Una vez que empiezas no puedes dejar de leerlo. Una historia muy violenta, gráfica como psicológica.

Si lo quieres leer ONLINE (Inglés)
http://www.onemanga.com/Berserk/1/


Si lo quieres descargar:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=271084

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. mecago en su madre y que buen manga.

    ResponderBorrar
  2. seeeeeeeeeeee pero q buen mangaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -