Posts Populares

Captain Tsubasa Japan Dream 2006 fué el primer especial relacionado con Golden-23. Se creó para animar a la selección japonesa de cara al Mundial de Alemania 2006. En el se enfrenta la selección real de Japón, contra la de Tsubasa. Y ustedes se preguntaran que es Golden-23, bueno les dire que para quienes querian mas de Captain Tsubasa, hace ya rato existe este manga, titulado Captain Tsubasa Golden 23, titulo que se lee "Golden Age".


Esta serie se desarrolla en visperas al mundial de Alemania 2006 y comienza con un partido de preparacion entre Japon y Alemania, la seleccion de Japon esta conformada por los jugadores originales y el director es Zico. Japon va perdiendo 2-0 y asi termina el primer tiempo, pero en el segundo hay cambios del equipo japones y Zico envia al tri dorado a la cancha: Tsubasa, Misaki y Wakabayashi (Oliver, Tom y Benji), ya que ellos 3 fueron seleccionados tambien para participar en el mundial. Mientras tanto, del lado de Alemania tenemos al super conocido Carl Heinz Schneider listo para contener el ataque que ahora sera lidereado por Tsubasa y Misaki.

Como era de esperarse, el famoso dueto dorado entra en accion, y mostrando el tipico avance entre pases al uno y al otro, coronan la jugada anotando el primer gol con el famoso Twin Shot, aquel disparo en el que los dos jugadores patean al mismo tiempo la pelota, dandole una fuerza poco común. Con el marcador 2-1, el partido se torna mas parejo, con ambos porteros realizando estupendas paradas. Faltando 15 minutos, Zico mete al ultimo seleccionado a la cancha, Hyuga Kojiro (Steve).

Con un ataque muy bueno por parte de Tsubasa y los demas de la seleccion, Tsubasa se prepara a definir el gol del empate con su famoso "Drive Shoot" (tiro con efecto), pero al disparar, todo mundo nota que el balon baja mas rapido de lo normal, y Schneider se da cuenta de que no es un tiro, sino un pase "Drive Pass" hacia Hyuga, quien define con su tiro del draon e iguala el marcador.

El partido termina 2-2. Al final, cada uno se despide en el aeropuerto: Wakabayashi se queda en Alemania, Misaki se va a Japon, Hyuga a Italia y Tsubasa a españa, porque antes del mundial cada uno tiene cosas que terminar, como ellos mismo lo comentan.

Captain Tsubasa Golden 23 es la nueva version de la famosa saga creada por Takahashi Youichi, y aunque no comienza desde el principio como en anteriores ocasiones (o haciendo alusion al principio), si se nota que seguira el mismo estilo que las versiones que le anteceden. La pasada fue Captain Tsubasa Road to 2002, la cual termino con 15 volumenes de manga compilado y hasta serie de TV tuvo.

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. No se puede descargar ninguno de los links!!!
    Donde consigo el manga desde road to 2002 hasta golden 23???

    ResponderBorrar
  2. Prueba este link funciona bien igual que los demàs.

    http://www.megaupload.com/?d=RILKCLO2

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -