Posts Populares

Spider-Man siempre han estado entre los primeros en popularidad y ventas de Marvel Comics, grandes autores han pasado por sus páginas, los mencionados creadores Stan Lee y Steve Ditko, John Romita, el superventas Todd McFarlane o el admirado John Romita Jr. en la actualidad.


Un personaje como Spider-Man, con legiones de fans, no se podía poner en manos de cualquiera. Era un personaje muy querido por sus fans, la personalidad de Peter Parker y su alter ego Spider-Man conseguía que millones de adolescentes en todo el mundo se identificaran con él. Pero desafortunadamente Spider-Man no cayó en manos de un autor que nos dejara una saga de la calidad del Daredevil:Born Again de Frank Miller o de Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, aunque sólo fuera para poder hacer callar a sus detractores.
La carrera cinematográfica de Spider-Man ha estado llena de baches, ¿quién no recuerda esos nefastos telefilms en los que aparecía un tipo con pijama?, realmente deplorables, pues bueno desde entonces han pasado más de veinte años, y tras juicios y peleas por los derechos Sam Raimi se encargo de darle una adaptación a su altura.
Por fin nuestro amigo y vecino Spider-Man tuvo una adaptación seria de la mano de un director de calidad, como ya lo tuvieran los X-Men. Y aki se las dejo para que la descarguen.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -