Posts Populares

Ficha de Jayce y los Guerreros Rodantes
Título original
Jayce and the Wheeled Warriors
Títulos en otras lenguas
Jayce et les Conquérants de la Lumière (Francia)
Género
Animación, Ciencia Ficción
Fecha emisión
16 de septiembre de 1985 - 13 de diciembre de 1985
Nº episodios
65 episodios
Duración por episodio
22 minutos aprox.
País
Estados Unidos, Francia
Creador
Jean Chalopin, Haskel Barkin


Tronando entre las estrellas para salvar el universo de las mentes monstruosas...
Jayce busca a su padre para unir la raíz mágica y conducir su alianza del rayo a la victoria contra la forma cambiante del jefe Saw
los guerreros rodantes batallan, los rayos brillan
Una extraña fuerza siento sobre mi
La aventura me llama a buscar
El poder y la Gloria que dará verdad
Tu los conseguirás, vamos a luchar
Con fuerza armada que es nuestra aliada
Vamos a luchar ( vamos a ganar)
Con fuerza armada que es nuestra aliada
Vamos a ganar ( vamos a ganar)

Jayce y los Guerreros Rodantes (Jayce and the Wheeled Warriors) es una serie animada coproducida por estadounidenses y franceses que se transmitió por primera vez el 16 de Septiembre de 1985, fue producida por la compañía Saban Entertainment para DiC Entertainment y consta de 65 episodios de media hora.

En Costa Rica se transmitio por primera vez por Canal 2. Todos los sabados. De eso ya ase rato y luego en tiempos más recientes REPRETEL la volvio a transmitir, sin mucho exito debido a su horario antitelevidentes. En los Estados Unidos, la serie fue parte de USA Cartoon Express, un popular bloque de progarmación de animación en USA Network de 1980 a 1998. En en Reino Unido, fue transmitida en los sábados por la mañana en BBC1. En Francia, la versión en francés llamada Jayce et les Conquérants de la Lumiere fue transmitida en Les P tits Loups, show para niños en TF1, comenzando el 9 de Septiembre de 1985, ingresando syndication el 1 de Mayo.Jayce y los Guerreros Rodantes era una mezcla de fantasía, ciencia ficción, magia y tecnología de última generación. La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la "Alianza del Rayo", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles, liderados por Jayce quien busca a su padre desaparecido por el jefe Saw quien lidera a las Mentes Monstruosas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo capaces de transformarse en vehículos motorizados. El argumento concierne a Jayce, hijo de Audric, y su búsqueda para reunirse de nuevo. La historia cuenta que Audric fue un botánico que hizó muchos experimentos con biotecnología. Uno de los cuales enfloreció y se convirtió en una joven humanoide llamada Flora. De toda formas, no en todo salió bien, otro experimiento dio origen al Jefe Saw. Quién tiene el poder sobre las Mentes Monstruosas. Él tomó el control del laboratorio, y lo transformó en una fortaleza. Tiene poderes psíquicos, entre muchos otros, que le dan control sobre enredaderas, teletransportación en su fortaleza y clarividencia. La única cosa que puede destruir al jefe Saw es la raíz mágica, de la cual Audric y Jayce tiene la mitad cada uno. Jayce, hijo de Audric, debe abandonar entonces su planeta cuando las mentes monstruosas se apoderan de el y con la ayuda de su amigo Gillian, un mago, engañan a un mercenario diciendole que le pagaran con miles de lingotes de oro, cuando en realidad lo que tienen es solo plomo encantado, que en apariencia es igual a este metal precioso y en la nave de este hombre logran escapar del planeta. Pero no van en busca de un nuevo hogar, sino que la misión con la que despegan es encontrar a Audric, padre de Jayce y su único familiar vivo, que fue capturado por las mentes monstruosas. Ayudado por muchos amigos y por el mercenario que luego se hará amigo de ellos también, el muchacho forma la Liga Relámpago que, con sus vehículos, enfrentará a las mentes monstruosas a traves de toda la galaxia hasta cumplir con su objetivo. Que es buscar constantemente a Audric para unir la raíz mágica.
El ultimo episodio que dierón en Costa Rica, muestra a Hand Solo :), salvandole la vida al Boss Saw, El padre de Jayce muere, y derrotan a las mentes monstruosas sin unir la raíz mágica, solo que al inicio del programa parece que todo es como un sueño.
Solo hay un DVD en ingles llamado Jayce and the Wheeled Warriors - Escape from the Garden of Evil, contiene los episodios "Escape from the Garden", "The Vase of Xiang", "Steel Against Shadow" and "Flora, Fauna, and the Monster Minds". La serie completa esta en frances, en 2 cajas que contienen 5 DVDs.
Cada vez que empieso a escribir y buscar información de series como esta, me doy cuenta lo viejito que estoy.
Aquí les dejo el ending http://www.youtube.com/watch?v=pzLpx--1Fhs y como siempre la página para descargar la serie http://www.mininova.org/search/?search=jayce+and+the.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -