Posts Populares




La tercera edición del Campeonato Mundial Kondo Cup de Fútbol Robot comenzó hace pocos días, para alegría de los fanáticos japoneses y la curiosidad del resto del mundo. Con nombres tan orientales como Ishii, Azusa y Otsuka, los ingenieros fanáticos del fútbol robot pondrán a prueba sus últimas creaciones. Los futbolistas tienen cerca de medio metro y son manejados por los técnicos a control remoto. Los equipos constan de un arquero y tres jugadores, manteniendo las reglas básicas del fútbol (corners, saque lateral con las manos, infracciones). El aspecto de los robots futbolistas es tan variado como en la realidad. Algunos son más altos que otros, más corpulentos o incluso con diferencias fisonómicas: mientas abundan los robots clásicos de diseño cuadrado, algunos ingenieros prefieren disfrazarlos de astronautas o darles un aspecto animal.

A los que quieran criticar, si es un copy and paste, pero no encontre mucha información, y lo que pasarón por Telenoticias fué como de 10 segundos.



{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Las operadoras turísticas y el ICT han iniciado una nueva modalidad de turismo: Costa Rica, destino de huelgas, bloqueos y marchas; venga y disfrute.
    Haga sus reservas en temporada baja y aproveche los diferentes combos. Se ofrece el combo uno, consistente en marchas y bloqueos y el combo dos; de huelgas; para los que no quieren emociones extremas. Los turistas tienen desde ya asegurada gorrita, camiseta, pines y banderitas contra el TLC.
    Recuerde, Costa Rica 100% natural.
    para reservas haga click

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -