Posts Populares

Dentro de la campaña para promocionar “The Simpsons Movie”, los publicistas de Fox han decidido dibujar un Homero gigante, en calzoncillos y con una gran rosquilla, junto al Gigante de Cerne Abbas, un símbolo de la fertilidad al sur del Reino Unido y uno de los representantes de la espiritualidad antigua. ¡La polémica ha sido pintada entre los paganos!

La silueta del desnudo Gigante está perfilada en piedra caliza y encarna, con su gran pene en erección y una maza en su brazo, un símbolo de fertilidad. Homero sólo ha sido pintado con productos no resistentes al agua, por lo que desaparecerá cuando llueva, y con una rosquilla que puede significar, un símbolo de ¿buenas cosechas? ¿para qué no se acaben las rocas?
La aparicion de Homero, amante de las "donas" y patriarca de los Simpsom, ha provocado una oleada de críticas entre los que desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo. "Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", afirmó la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -