Posts Populares

Es un manga dibujado por Masami Kurumada y publicado en la revista Shōnen Jump entre el #2 de 1977 y el #44 de 1981. Tuvo mucho éxito, incluso más que Saint Seiya en Japón. Se publicaron 25 tomos entre los años 1977 y 1981, pero posteriormente, después de terminar B´Tx, el dibujante creó Ring ni kakero 2 una segunda parte, la cual se publica actualmente en la revista Super Jumpde la que lleva 20 tomos más.
Ring ni kakero trata sobre un joven boxeador que se enfrenta a adversarios cada vez más fuertes por todo el mundo. Muchos de los elementos (técnicas de combate espectaculares, referencias a la mitología griega, etc.), se utilizaron más adelante para crear Saint Siya.
El 6 de octubre de 2004, en Japón, Tv Ashai dio a la luz al primer episodio del anime de Ring ni kakero, el motivo de la momentánea suspensión de las emisiones de las OVAs de Hades(correspondientes al Meikai Hen) fue por la salida de este anime, que por el momento tratará la historia del primer manga de Ring ni Kakero de Masami Kurumada.
Posteriormente el anime de Ring ni kakero continuo después de la Saga del Infierno de Saint Seiya, correspondiendo esta nueva saga a la batalla contra los Estados Unidos. Ryuuji, Kenzaki, Katori, Kawai y Shinatora deberán participar en el campeonato mundial de boxeo.



En esta dirección encontraran imagenes y algo más: http://www.angelux.net/2006/08/16/ring-ni-kakero-para-descargar.html





Fuente: http://member.toei-anim.co.jp/tv/rin-kake1/

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -