Posts Populares


La leyenda del Santo, El Enmascarado de Plata, continuará su escala a la fama gracias a la serie animada que produce actualmente Cartoon Network. El legendario luchador mexicano, El Hijo del Santo, trabajará con el creador y productor ejecutivo de la serie Carlo Olivares Paganoni para desarrollar esta serie de aventuras y fantasía, a la que todavía no se le ha puesto título, que se desarrolla en la Ciudad de México. El Hijo del Santo es heredero de la legendaria máscara de plata que usó su padre, el icono de carne y hueso - Santo, El Enmascarado de Plata.
Santo, una figura muy idolatrada en México, es un icono cultural que no sólo ha conquistado el mundo de la lucha libre mexicana, sino que también ha sido inmortalizado en el cine y la televisión. Santo legó su patrimonio a su hijo hace 25 años, quien ha defendido con éxito el título de su padre, habiendo difundido su gran fama por todos los rincones del mundo. Hoy día, El Hijo del Santo es reconocido como el luchador enmascarado de plata, Santo. Con una historia de más de 65 años, el legado de Santo ha alcanzado el nivel de icono y es un verdadero símbolo del heroísmo.
La leyenda del Santo, El Enmascarado de Plata, continuará su escala a la fama gracias a la serie animada que produce actualmente Cartoon Network. Cartoon Network es famoso por sus grandes personajes, dijo Michael Ouweleen, vicepresidente superior de desarrollo y dirección creativa de Cartoon Network. Ahora estamos trayendo un icono legendario que, a su vez, es el héroe supremo. Estoy entusiasmado de trabajar con Cartoon Network para difundir la leyenda de Santo entre los aficionados de todo el mundo", agregó El Hijo del Santo. En la nueva serie, Santo es el luchador mexicano más respetado y popular del mundo que conserva orgullosamente el honor legado por su padre. Además de heredar la máscara de plata, el símbolo supremo de la pureza y la bondad, un Santo joven y valiente debe aprender también cómo manejar su vasto arsenal de poderes místicos bajo la guía de Coatl, una antigua serpiente emplumada. Santo utiliza sus nuevos poderes para defender la justicia dentro y fuera del cuadrilátero y enfrenta un montón de enemigos — desde criminales comunes y corrientes hasta bandidos místicos genéticamente mejorados. Los 13 episodios de media hora de duración son producidos en los estudios de Cartoon Network ubicados en Burbank, California, con Carlo Olivares Paganoni como creador y productor ejecutivo, y Alex Soto (Ben 10) como productor supervisor. Cartoon Network (CartoonNetwork.com), que llega en la actualidad a 91 millones de hogares de los Estados Unidos y a 160 países, es un servicio de cable con patrocinio de anuncios comerciales de Turner Broadcasting System, Inc., que ofrece lo mejor en dibujos animados originales, adquiridos y clásicos para niños y familias. De domingo a jueves, en el horario de 11 p.m. a 6 a.m. (hora del Este, hora del Pacífico), Cartoon Network comparte su frecuencia con Adult Swim, destino televisivo a altas horas de la noche que presenta animados originales y adquiridos para jóvenes adultos entre 18 y 34 años.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -