Posts Populares

Ok, vamos a empesar diciendo que los años le han subido el libido al buen S. Lee, los que tienen buena memoria se acordaran de Stripperella(La serie cuenta la historia de una stripper llena de sensualidad que se convierte en la heroína Stripperella cuando su ombligo vibra, señal de que el deber llama a luchar contra los villanos más excéntricos de la animación), en ese momento los enormes pechos de Pam Anderson, sedujerón al buen Stam a diburjarla, creo que fue como por ahí del 2003, ahora es el poder de la nena de papi; Paris Hilton, lo que hace que el creador de X-Men, trate de transformar a esta flaca fideosa en una super heroina. La ahora condenada a prisión, porque recuerden que como buena futura heroina, primero enseño su DARK SIDE, estubo cumpliendo una pena en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol en plena libertad condicional. Pero llegarón Super Pzhycolog y The Judment y la sacarón de carcel( esos son sus aliados en la batalla contra las leyes...???), aunque luego volvio, eso sí, para dar aliento en su super traje, para velar, cumplir y nunca huir.Lee ha comentado al Daily News de Nueva York que creará esta animación para la MTV.

No es la primera aparición de Pitufina en una serie animada, sino cheken esto http://www.youtube.com/watch?v=sz5pons_bzk.
También será incluido un credito para el novio anterior de Paris, el magnate griego Paris Latsis. Una fuente dijo al periódico: “Él no hace mucho, pero ella quería que él estuviera involucrado.” La fecha de inicio aún no está decidida para la serie. Sí que listos Para esa serie animada, cuyo lema sera, "De La Carcel A La Animación"


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -