Posts Populares



La popular saga de Hideyuki Kikuchi, con diseños espectaculares de Yoshitaka Amano, Vampire Hunter D. La saga que incluso atrapó en las redes de la dirección al mismísimo Yoshiaki Kawajiri. Será lanzada en varios países para la temporada de otoño.
Hace unos días que se acaba de inagurar la web oficial del Manga, que contará con el guión original orquestado en las novelas de Hideyuki Kikuchi y las ilustraciones y adaptación de Saiko Takaki y su lanzamiento, en lo que respecta a su primer volumen, está previsto en Estados Unidos para el 14 de Noviembre de este mismo año por parte de Digital Manga Publishing. Mientras que el segundo número se ha programado para Mayo del 2008.
Pues bien, parece ser que DM no se ha centrado únicamente en su lanzamiento en los Estados Unidos, sino que en su último comunicado ha instado a otras editoriales a que se unan en este proyecto de tal forma que, al igual que ocurre en el sector cinematográfico, el manga de Vampire Hunter D pueda ser la primera obra que se lanza al unísono en diferentes naciones, aunque no se especifica si ya ha habido países interesados en dicho lanzamiento.


Sinopsis: Corre el año 12.090 D.C. y lo que resta de la humanidad ha conseguido dejar atrás las cenizas de la guerra y la destrucción. De la oscuridad de la lluvia radioactiva, mutantes y una raza de vampiros conocidos como Aristócratas han proliferado libremente. Reinan sobre los débiles sin remordimientos. Una vez mordido por un Aristócrata, la víctima es condenada a convertirse en miembro de los no muertos. Los aldeanos muertos de miedo, esperan y rezan para que un salvador acabe con su interminable pesadilla. Todo lo que tienen para combatir el mal es otra clase de mal, un Cazador de Vampiros.


Fuente: Animanga News.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -