Posts Populares


El año pasado se dijo que el estudio IMAGI de Hong Kong estaba preparando una nueva película en CG de Gatchaman (la famosa serie de los 80`Fuerza G). Te contamos detalles y sorpresas de lo nuevo que nos trae el estudio que creó la nueva película de las Tortugas Ninja y que prepara el lanzamiento de este clásico.
Kevin Munroe, director de la próxima película animada de las tortugas ninja, 'TMNT', confesó en una entrevista para la cadena IGN estar trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de anime 'Gatchaman'.
"En estos momentos estamos escribiendo el guión, y estamos en la etapa de pre-producción, haciendo los primeros story-boards," dijo Munroe. El productor Tom Gray también añadió diciendo que este nuevo proyecto sería más adulto que 'TMNT': "La clasificación va a ser PG-13 o incluso R. Así que en 'Gatchaman', Kevin (Munroe) va a poder hacer todo lo que no pudo hacer en 'TMNT', será un film más maduro."Kevin Munroe dijo que 'Gatchaman' será una oportunidad para aplicar todo lo que aprendió en 'Las Tortugas Ninja', ya que también será un film animado. "Creo que la curva de aprendizaje de la compañía ha sido bastante activa," dijo Munroe. "Volveremos a trabajar con el mismo equipo que trabajamos en 'TMNT', lo cual es bastante agradable y es una gran ventaja, ya que tenemos un itinerario bastante apretado para 'Gatchaman', y conocer al equipo nos ahorra bastante tiempo. Además el equipo sabe que tiene que superarse a si mismo. Será como decirles: ¿Recuerdan lo que hicimos con 'TMNT'? bueno ahora tenemos que hacerlo mucho mejor."
Tom Gray también dijo que 'Gatchaman' será un reflejo directo de las influencias que inspiraron a los animadores de 'TMNT'."El dueño de este nuevo proyecto, que apenas tiene 29 años, creció viendo Gatchaman y Astro Boy, y artistas como Kevin, quienes aprecian este tipo de material, saben que este tipo de películas tendrán mucho más éxito que cualquier película de animación que fue hecha solo por hacerla."
'Gatchaman' utilizará la misma técnica de animación usada para 'TMNT', CGI (Computer Generated Imagery), pero con un toque un poco mas original y con algunas modificaciones solo para esta película, por lo cual promete ser un despliegue gráfico impresionante y animación de avanzada. Imagi (el estudio encargado de la producción), aun no ha revelado fechas para la producción y estreno del film.
El guionista de Karate Kid y El Quinto Elemento se pasa a la animación. Robert Mark Kamen ha sido contratado para guionizar la nueva película CG de "Gatchaman" ("Comando G").Kamen trabajará conjuntamente con el productor Lynne Southerland y el director Kevin Munroe ("TMNT"). Se espera que el film esté completado a finales del 2008. El guionista ha trabajado en conocidas películas, entre ellas "Karate Kid" (y secuelas), "Arma Letal 3", "El Quinto Elemento", "Bandidas", "Transporter" (y secuela), o "El Beso del Dragón".




Fuente: http://209.85.165.104/search?q=cache:bpCyd3AsiUYJ:fansite.cl/portal/index2.php%3Foption%3Dcom_content%26do_pdf%3D1%26id%3D492+nuevo+film+de+Gatchaman&hl=es&ct=clnk&cd=8&gl=mx&lr=lang_es

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Cuando era pequeño los veia mucho pero en mi pais se llamaban Fuerza G, estare pendiente a ver como se da la peli.

    http://www.informame.net
    Noticias,Tecnología,Entretenimiento

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -