Posts Populares

Cuando eras "niña" y no pudiste disfrazarte de lo que quisiste, se creo en ti un trauma muy grande.  La verdad los culpables son quienes te debian de dar dinero para tus trajes.  Pero lo peor es que ahora los que pagan los platos rotos son los miembros de tu familia.  A ellos los vistes como se te da la gana total no reclamarán y lo primordial es que sigan tus pasos.
Eres de esos Frikis que les gusta que los más jóvenes de tu familia se unan al club que a ti te adopto ya algo entrada en años.  Y como la victima pública a sido tu hijo, pues e aky algunas opciones de cómo puedes vestirlo.
.










Si no quieren tener un des adaptado social en la familia (ojo no es lo mismo que friki) ¡¡¡por favor no hagan esto!!!



¡Y que siga creciendo el clan Friki!

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. http://dmidithink.blogspot.com/2008/09/cuando-la-gente-se-cree-muy-lista.html

    Men, no es por ser fastidioso, pero ella tiene mas razon que vos.

    Vi el comentario que puso 007 y entre aca, lastima que pusieran ese comentario, la pagina esta bien buena, pero hablar asi de una mujer, men eso es de maricas.

    Bueno men, mejor sigan con lo suyo y dejen a la guila en paz, que es ella la que hace sus cosas, no ustedes.

    Adios

    ResponderBorrar
  2. Se lo tiene bien merecido Cucho, por ofender a las personas.

    ResponderBorrar
  3. Creo que en los momentos que nos encontramos la definición de políticamente correcto ha tomado un matíz sumamente rídiculo.
    Las mujeres luchan por igualdad. Sin embargo como un puerco personaje afirmó: "Todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros". Parece ser que ese es el tipo de igualdad que ellas buscan.
    Un ejemplo es el atroz movimiento legislativo en Costa Rica. Una simple palabra desenfada en la calle puede ser considerada "acoso" y acarrear serios problemas para el cruel e inhumano perpetrador.
    La protección hacia la mujer se ha convertido en un asunto sumamente delicado. Si bien es cierto estoy a favor de una igualdad de oportunidades considero que las medidas de protección hacia las feminas se han vuelto sumamente risibles(los hombres no son iguales a las mujeres en muchos sentidos: físico, emocional) Una de las presunciones de la ley es que todos somos iguales ante ella.
    Tomando lo anterior como base debería ser posible considerar que existe el derecho de realizar comentarios contra una mujer de la misma manera que se haría contra un hombre. La igualdad debería englobar tanto los aspectos positivos como negativos. No veo por que calificar de marica a quien expreza su más sincera opinión. Es de maricas esconderse detras de un nick sin contactos.
    Es de maricas la hipocrecia que se vive en el ambiente.
    Ahora bien refiriendome a la entrada a la que el señor Cucho hacia mención, y si Dmidi decide revisar nuevamente esta entry. Considero contradictorio esta frase de la señorita Dmidi:
    "Como una ultima nota, yo siempre le hago su ropa para eventos especiales, porque espero que cresca siendo independiente en gustos y pensamientos, que sea el mismo sin miedo a ser criticado por la gente comun y sin sentido alguno, que sea seguro de lo que es por dentro y eso se logra, desde que son asi de lindos y tiernos."
    ¿Por que lo considero contradictorio? Por el simple hecho de que participar con minicosplays para eventos probablemente no sea desición del joven(digo probable puesto que no conozco la situación y seria arrogante de mi parte afirmar lo contrario).Si se espera que un joven sea independiente es importante no arrastrarlo al ambiente que uno desea, sino que lo experimente analice si le gusta y pueda tomar la desición de continuar o no.
    En vez de excuzarse detrás de tal argumento considero que sería más verosímil señalar que incluir al pequeño de la familia en tales actividades es para disfrutar del tiempo que se pasa con él (lo importante al fin y al cabo).

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -