La feria de cómics más grande del mundo fue la ocasión prefecta para el anuncio de tres nuevos superhéroes. Así lo entendió Stan Lee, la leyenda de Marvel, quien aprovechó el momento para presentar a The Traveler, Starborn y Soldier Zero, las nuevas estrellas de las historietas.
Se trata de un viajero en el tiempo, un heredero de un imperio galáctico y un profesor en silla de ruedas que encuentra un arma alienígena. Todos ellos lucharán para salvar a la humanidad.
Los tres personajes fueron creados por Pow Entertainment (de propiedad de Lee) y el Estudio Boom. Según wired.com, Soldier Zero verá la luz en octubre de este año, mientras que a Starborn recién se le podrá ver en diciembre. The Traveler aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Soldier  Zero es la nueva creación de Stan Lee para Boom Studios, un nuevo  personaje creado por el padre de Marvel, que desarrollara Paul Cornell  en los guiones y contará con el dibujo del español Javier Pina.
Poco  se ha revelado del personaje, salvo que será mitad humano y mitad  alien, y el arma definitiva. Una serie limitada con los 300 primeros  números llevaran la firma del propio Stan Lee y contará con 7 portadas  alternativas.