Posts Populares

Hace pocos días un compañero de trabajo estaba como desesperado por comprar una consola portátil y aunque este su humilde servidor a perdido relevancia en temas de ocio, pues queda uno que otro que le consulta.  Su pregunta fue clara ¿Quiero comprar un aparato de vídeo juego portátil ... Cual me recomienda?.  Naturalmente siendo yo de la era de la Gran N, me incline a recomendarle la nueva y majestuosa N3DS, pero mi compañero ya tenía en mente a su compañera de viaje, el PSP GO, la maquinita que NUNCA me convenció y a la que en su momento le predije un destino oscuro.  Aún así, el dichoso compañero decidió comprar con sus 200 morlacos este aparatito de mentira.

Hoy me doy cuenta como siempre gracias al amigo ROY de OTAKUFREAKS que el perol ese RIP, osea NO MORE, FUCK YOU PUTO BABOSO, pues SONY dijo que hasta aka y en la web http://www.andriasang.com se confirma la noticia.  Incluso el sitio dice que las ventas futuras del sistema se limitará a las existencias actuales.

No puedo ocultar mi felicidad por esto, no porque odie a SONY, sino porque espero que de este error aprendan y el PSP2 sea la portatil que liquide a sus competidoras.

P.D.  Mi compañero puso cara de WTF al enterarse de la noticia (JaJa).

NINTENDO NO MORE.

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -