Posts Populares

Assassin’s Creed: The Fall, el nuevo cómic sobre la franquicia de Ubisoft, podría ser un preludio encubierto para Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Xbox 360). La pista que fortalece el posible vínculo entre la tercera parte de la saga principal y el spin-off es que éste iba a ampliar las aventuras de Ezio Auditore, pero luego se decidió cambiar de contexto radicalmente. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13539105915 
El cambio repentino de planes podría deberse a que Ubisoft ha perfilado la ambientación de Assassin’s Creed 3 y necesita una historia que prepare el terreno. De ser así, la premisa sería harto interesante ya que el cómic transcurre a finales del siglo XIX y tiene como protagonista histórico al asesino ruso Nikolai Orelov. ¿Imagináis un Assassin’s Creed contextualizado en esta época? 

También es posible que Assassin’s Creed: The Fall incluya elementos que Assassin’s Creed 3 desarrollará más tarde. Por ejemplo, el protagonista contemporáneo del cómic es un tal Daniel Cross, ¿y sí Desmond Miles y Cross llegan a encontrarse y a compartir datos de sus respectivos descendientes? Si realmente existe un puente entre ambos productos. 

Pues como siempre, los tres comics en español en un solo link y sin pass. 

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -