Posts Populares


World of Warcraft Cataclysm la tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) de Blizzard ha vendido más de 3.3 millones de copias en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, lo que lo ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Activision Blizzard esta teniendo su mejor navidad sin que esta haya empezado todavia y esta campaña de Navidad va a hace mucha caja. Tanto por Call of Duty Black ops como por World of Warcraft Cataclysm seguramente sera la compañia de videojuegos que más gane en estas navidades.

Los 650 millones de dólares conseguidos por Call of Duty: Black Ops le han permitido ser quien comande la primera posición del Top de ventas de UK y de EE.UU. durante semanas.La tercera expansión y dudamos que sea la última ha superado con creces a la segunda 2.8 millones de copias vendidas en las 24 primeras horas.

World of Warcraft: Cataclysm ha hecho que haya un cataclismo y colocar en primera y tercera posición en Reino Unido durante la anterior semana y que repetirá viendo sus inicios.

La tercera expansión de 'World of Warcraft' se inicia con un cataclismo, que da título al juego, y cambia el paisaje del mundo para siempre. Entre otras novedades, 'Cataclysm' presenta dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) que se unen al conflicto entre la Alianza y la Horda, estrena cinco niveles de experiencia para los jugadores más avanzados e introduce entre sus profesiones la de Arqueología para que los jugadores puedan descubrir nuevos artefactos a su paso. De momento estamos ante un MMORPG el cual permitirá conectarse a la red a millones de usuarios y enfrentarse entre si mismos para ir consiguiendo poco a poco más nivel de experiencia.

El WOW: Cataclysm puede vender más unidades en una semana que su anterior capítulo. Otra vez mi matrimonio en peligro :) por las horas que estaré delante del ordenador.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -