Posts Populares

  super mario collection 25 anniversary 25 años de Super Mario Bros.

Hoy estamos de aniversario, el 13 de septiembre de 1985 llegó a Japón Super Mario Bros., el mítico y clásico juego de la NES que se encargó de revolucionar la industria y popularizar los videojuegos hasta límites sospechados, valgan como ejemplo los más 40 millones de copias vendidas, todo un récord que a día de hoy solo ha podido superar Wii Sports (y porque viene incluido de serie con la Wii).

Para celebrar 25º aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. los japoneses recibirán Super Mario Collection, un pack de edición limitada que contará con lo siguiente:
  • Super Mario All-Stars: El recopilatorio de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y The Lost Levels que se lanzó en Super Nintendo.
  • Super Mario History 1985-2010, un libreto con información e imágenes de todos los juegos de Super Mario.
  • CD con la banda sonora de toda la saga, del primer Super Mario Bros. hasta el Super Mario Galaxy 2.
Quitando que me parece un poco rastrero sacar un juego de 1993 tal cual para Wii, sin ningún tipo de añadido ni mejora (por no hablar de la ausencia del grandioso Super Mario World), es una excelente forma de descubrir estas joyas del mundo de los videojuegos para quien no haya tenido la oportunidad de jugarlos nunca. A los que ya los hemos jugado hasta la saciedad, pues bueno, tenemos una excusa para volver a jugarlos y hacer un viaja a nuestra infancia. Y que demonios, estos 4 juegos tienen más calidad que muchos de los actuales. ¡Felicidades Mario!
Fuente:http://www.otakufreaks.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -