Posts Populares

Hoy les traigo un libro muy interesante que se llama "Batman visto por un psiquiatra", en el cuál veremos los aspectos psicológicos que llevaron a Bruce Wayne en convertirse en “El Caballero de la Noche” y de cómo ha ido evolucionando sus métodos en la lucha contra el crimen en Gotham, además este texto contiene ilustraciones de los dibujantes más afamados de Batman. El autor de este libro es el Dr. J. A. Ramos Brieva. A continuación dejare el sinopsis de este libro

Sinopsis:
"Sean cuales sean las razones que me llevaron finalmente a escribir sobre Batman, lo cierto es que las características personales del héroe son extremadamente atractivas para cualquier psiquiatra que se precie. Por eso, entendí que mi interés por el mismo, como lector, podía extenderse a laesfera profesional y, quizás, aportar así algún conocimiento acerca de este personaje sin igual que es Batman, desde una perspectiva hasta ahora inédita en nuestro país, que yo sepa. De modo que, al final, centré mi interés profesional (que no de simple aficionado) sobre su figura para desarrollar el presente texto. Los lectores podrán comprobar el atractivo psiquiátrico del héroe por sí mismos, si siguen leyendo las líneas que vienen a continuación."
 
http://www.megaupload.com/?d=LUVUJTW5

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://manimecom.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -