Posts Populares

Batzarro (Wayne Bruce) es un supe villano de DC. Él es un doble torcido de Batman, del mismo modo que Bizarro lo es de Superman. Esta versión Bizarro de Batman primero había aparecido en la continuidad de precrisis en World's Finest Comics #156 (Marzo 1966), su primera aparición en la continuidad de postcrisis ocurrió en Superman/Batman #20 (Junio 2005), que fue escrito por Jeph Loeb. Loeb 'en secreto' insertó el carácter en un panel en Superman 181 (el abril de 2002), en el cual la silueta de Batzarro aparece en la ventana de un autobús.

Su origen es desconocido, pero su manera de hablar es muy similar a la de Bizarro. Tal como Bizarro tiene una "S" invertida sobre su pecho, Batzarro tiene el logo del murciélago sobre su pecho, pero es invertido. Él también lleva un Batisinturon como Batman. Sin embargo, él lo lleva al revés y con los bolsillos abiertos. Este peculiar personaje se llama el mismo "el Peor Detective del Mundo" Se destaca que utiliza una cadena grande de acero como un arma y como un garfio. Según lo que se muestra en las imágenes, Batzarro no tiene ojos (o no se ven) y tiene colmillos amarillos. Al contrario de Batman, el mato a sus padres. Al contrario de Batman quien es un maestro de la contemplación tranquila, Batzarro dice todo lo que piensa en voz alta.

En su primera aparición en Superman/Batman, Batzarro se presenta a sí mismo ante Bizarro como "Batzarro, el peor detective del mundo”. Se le puede ver con dos pistolas, matando a tiros las parejas que andan en el Callejón del Crimen. Bizarro siente lastima por Batzarro ya que él no tiene amigos. Batzarro le recuerda a Bizarro que él viene del mismo lugar que Bizarro y quiere ser un héroe como su ídolo. Bizarro le ofrece formar un equipo y Batzarro dice estar de acuerdo. Los dos se dan la mano y de repente Bizarro comienza a sentirse extraño. Batzarro se muestra contento por lo que le ocurre a Bizarro y revela el casco de Kryptonita Azul que él encontró después de la lluvia de meteoritos.

Bizarro vuela lejos y vuelve a sentirse normal y le dice a Batzarro que él volverá para ayudarle a solucionar los asesinatos que acaba de cometer. Batzarro le agradece y agrega que él no ha tocado nada así la escena de crimen no está contaminada.
De vez en cuando da la impresión de que Batzarro trata de ayudar a Batman, pero su diálogo destrozado y acciones inexplicables hacen difícil estar seguro de eso. Según Bizarro " Él no vienen del mismo lugar que Bizarro #1. Es por qué somos tan diferentes".  No obstante el Joker creó a Batzarro (Cuando tenía los poderes de Mr. Mxyzptlk), por lo tanto él viene del mismo lugar que Bizarro #1. Ambos son creados por el Joker.

Batzarro cae en apariencia al interponerse entre Batman y una bala que le dispara el Joker en Superman/Batman #24. Es hasta ese momento que Batman se entera de la existencia de Batzarro, pues Joker revela que él creó a Batzarro para tener el placer de matar a un Batman. La última vez que se le ve es siendo llevado a la Zona Fantasma por Bizarro en un esfuerzo para curarlo.

Sin embargo, él apareció en Infinite Halloween Speciall con Bizarro, quien aparentemente logro con éxito la curación de él. En este especial da la impresión de ser mucho más hábil y un mejor luchador contra el crimen. Bizarro parece desaprobar sus métodos y le llama No-Bruce. Notablemente esta historia ocurre antes de Detective Comics #822 ya que el Riddler es todavía un ladrón.

Debido a los cambios ocurridos en todas las partes del DCU mostrado en Infinite Crisis, hay al parecer una Tierra separada en el multiverso donde viven los bizarros. Esto podría ser una explicación posible al origen de Batzarro, debido a la participación de carácteres más cósmicos (como Sr. Mxyzptlk) en este línea de la historia.

Aclaración: Action Comics #856, escrito por Geoff Johns y el director de Superman Richard Donner, con arte de Eric Powell, presentaron a un Batman Bizarro, creado por Bizarro #1 en su nuevo Mundo Bizarro. Este es un personaje completamente separado de Batzarro.
Fuente: Wikipedia en Ingles.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Por alguna razón, este personaje me parece genial, hasta ahora lo conozco, pero el diseño y lo distorsionado suena interesante.

    ResponderBorrar
  2. Lo creo el Joker mi amigo, ¿Cómo no va a ser interesante? :o

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -