Posts Populares

Muchos no conocen en América latina a Honeybee Hutch pero si a Jose Miel, en los principios de mi primera decada tuve la oportunidad de ver y traumatizarme con este anime transmitido en Costa Rica por Canal 7.  La serie fue producida allá por 1974 nos cuenta la historia de José Miel que por culpa de unas malvadas avispas es separado de su madre y crece  adoptado por una familia de abejas silvestres, hasta que un día descubre su verdadera identidad, cuando esto pasa emprende la búsqueda de su verdadera familia, en medio de todo es víctima de palizas, crisis que terminaban en llantos y frustración continua y lo mejor de todo un ejército con sus amigos, los cuales están dispuestos a dar la vida (y crean me la daban) con tal de verlo reunido por fin con su mamá. (Si parecido a Remi y Marco).

En este post hablaremos un poco de  la nueva película se titula Konchu Hutch-Yuki no Monogatari Mitsubachi Melody (lit. Insectos Abeja Hutch Historia: Melody of Courage), que se estrena el 31 de julio de 2010; para el 40 aniversario de Jose Miel.

Al parecer la historia se encuentra dentro de la linea argumental original y presenta personajes no vistos antes; por lo que es mi recomendado ya que Jose Miel gano un lugar en mi corazón en la niñez, al enseñarme del dolor, la muerte y la siempre inagotable y frustrante esperanza.
Fuente: http://www.vsmedios.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -