Posts Populares

Del buen Blogger de http://www.otakufreaks.com nos robamos este video para que disfruten mientras esperamos pacientes ha tener esta joyita en nuestras manos.

Pues fue hasta el 17 de Junio de 2011 que permanecio marcado en rojo en el calendario ese día para muchos jugones pues salio a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, el remake de uno de los mejores juegos de la historia.

Aprovechando este acontecimiento, Nintendo inicio una campaña televisiva protagonizada por el famoso actor Robin Williams y su hija Zelda Williams. La elección no es para nada casual, pues Robin Williams siempre ha sido un reconocido fan de la saga desde que la descubrió en 1987 con la entrega original de NES, no dudando en llamar Zelda a su futura hija porque pensaba que era un nombre genial y mágico al igual que lo sería ella. Por mi parte el anuncio es excelente, ya que han sabido canalizar las emociones y sentimientos que muchos tenemos con Ocarina of Time a través de un emotivo anuncio.





{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Para mi es de los anuncios más emotivos que he visto nunca, es pura magia. En esta ocasión Nintendo ha aprovechado muy bien la oportunidad ofrecida por el bueno de Robin Williams.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -