Posts Populares

Gears of War 3 llegaría a las tiendas en abril de 2011 rumores

Gears of War 3 finaliza la trilogía de Marcus Fenix, pero la serie continuará en forma de spin-offs, precuelas e incluso "una transición a un nuevo género".  Toda la historia sucederá un año y medio después de Gears of War 2. Después de la caída de Jacinto, el gobierno y el COG se derrumbó con la ciudad.  Los humanos que sobrevivieron a la ofensiva Martillo del Alba de Gears of War 2 han ido formando tribus independientes para luchar por su supervivencia. El resto murió en la dicha operación, de ahí los cuerpos de ceniza del trailer "Ashes to Ashes". Los Locust se encuentran en una situación similar.

 Parece ser que  Nido de Cuervo es el nombre de la isla artificial que se encuentra en el mar.  Es una plataforma artificial que puede transportarse (algo así como la Nueva Nueva Orleands que quieren hacer).  Prescott, el líder del COG ha desaparecido, pero pronto reaparece en una base aérea en la isla artificial.

Marcus recibe una grabación de Adam Fenix, su padre, quien le dice cómo salvar Sera y además, su padre aún vive.  Cole y Baird tienen ahora su propia historia en algún momento en el juego.  Anya, se convierte en una chica mala, se deja que el pelo suelto, se pone la armadura, y ahora lucha junto con Marcus.  Aparte de Anya, habrá otros personajes femeninos en el juego.  Los Lambent son ahora el principal enemigo, no los Locust y son capaces de cargar hasta hasta contra tres Gears cuando están a punto de morir y explotar.  Aparecen nuevas armas como un lanzagranadas que contiene balas que perforan la tierra y un rifle que dispara cartuchos individuales junto a la escopeta de dos cañones, ya anunciada.

Lo malo sera que una vez más se premia a los mediocres video jugadores, pues la dificultad del juego se reducirá, así como la historia y el desarrollo de personajes, ya que el 60 por ciento de la gente no terminó la última entrega (un juego tan corto y lo pueden pasar) parece ser que tambien los escenarios multijugador cambiarán y variarán constantemente durante una misma partida.

Fuente: http://www.que.es
Web Oficial Del Juego: http://gearsofwar.xbox.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -