Posts Populares

Hola que tal, como habran notado en estos días el blog a tomado un enfoque Hidekiano (jaja) esto con el fin de salirnos de la línea seria y formal que nos caracterisa (what), por tanto para no perder la costumbre, les presentamos queridos lectores (si tenemos MUCHOS LECTORES aunque les duela a algunos) una recomendación para el buen FAT que ahora anda en amores, esta recomendación es para el Fat 2010 si es que va a existir tal evento. 

 Mucho se habla de la poca originalidad de nuestros eventos, de que nadie los apoya, pues yo digo que es por falta de buen producto, por tanto desde MANIMECOM propongo una coreografía basada en el anime He Is My Master (no mientan se que lo han visto) y para que no digan que uno nada más propone les pongo un ejemplom de más o menos como debe ser.

Saludos y hasta la próxima ...

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Serio? Mas bien yo tenia a MANIMECOM por un blog de relajo... ja ja... que buena esta esa güila!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Bimago, tiempo sin saber de usted, saludos desde Quepos.

    Por otro lado, vieras que si somos muy serios, tanto así que si Fat lo autoriza llevamos a una meneca como esa a que haga esa coreografía :)

    ResponderBorrar
  3. Mi buen hermano cucho:

    Definitivamente estoy completamente deacuerdo con usted sobre el asunto de que en este país ya no hay festivales malos, todos son del mismo triste y casí siempre exitoso formato de actividades sin mucha variación.

    La verdad más que por la chavala de amplias caderas sería por el cambio que el Fat debería tomar la sugerencia. Aveces el solo crear polemica hace la diferencia en una actividad.

    Uno recuerda la borrachera donde cometio una tonteria, no las salidas tranquilas con los amigos (o no son una anegtota tan divertida para recordar)

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -