Posts Populares

Bueno ultimamente a salido una nueva moda en japon que se llama ero cosplay y como su nombre lo indica se trata de fotos medio eroticas.


Este tipo de cosplays se ha vuelo muy popuplar (y creo que muchos ya sabemos por que n_nU)
asi que bueno dejo estas muestras del ero cospla.

Link DD: http://www.mediafire.com/?ynz0yxjquum

Fuente: http://kyori23h.wordpress.com

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!! NO LO PIDO LO EXIJO. Que bueno que n vivo allá, por que o sino me meten a la carcel

    ResponderBorrar
  2. Hermanito, si eso le parece bueno, no se despegue del blog en los proximos días, que esto esta que arde.

    JAJA

    ResponderBorrar
  3. La de la primera foto, está sola.

    ResponderBorrar
  4. Galcides, estas vivo, saludos campeón, tengo mucho de no saber nada de usted.

    POr lo demàs la primera si es la mejor

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -