Posts Populares

La que un tiempo fue la más joven de los X-Men, Katherine Anne Pryde, regreso a la tierra en el número 522 de Uncanny X-Men, el cual salio a la venta en Marzo del 2010.

¿Regresar a la tierra? para los que no esten muy informados durante la saga Breakworld, Kitty atravesó las gruesas paredes de un misil que estaba a punto de ser lanzado a la Tierra, la idea era llegar hasta donde estaban los circuitos para destruirlos, de tal forma que el misil dejara de funcionar y no pudiera llegar a su objetivo, la sorpresa fue que después de atravesar un kilómetro y medio de paredes llego al centro y lo encontró vacío, el misil resulto ser una bala gigante y fue disparada con ella adentro.

Se supone que no había forma de detener la bala así que Kitty usando todas sus fuerzas hizo la bala intangible y atravesó todo el planeta Tierra. Trataron de salvarla pero cada minuto que pasaba la bala se alejaba más y más del planeta, también se dijo que debido al esfuerzo que Kitty realizó lo más seguro era que se hubiera fusionado con la bala.

Los X-Men la dieron por muerta ...

Y así pasaron casi dos años ...




2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -