Posts Populares

Actualizacion 23/02/2009 17:17: La solución aparece en Taringa, el problema, los links están dañados. Así que lo subi a MU (ironia) Funiciona 100% PERO TENGANLA ADENTRO, AGUANTENSE que la cuestion va, pero a su ritmo.

                                              http://www.megaupload.com/?d=F4AJYNAT

Actualización 23/02/2009: El 23 de febrero el software deja de funcionar nuevamente devido a la inclinación de las letras de MU. Así que hasta nuevo aviso USD queda fuera de servicio.

Herramienta para facilitar la descarga de esos complicados sitios que alojan archivos, tipo RapidShare, YouSendIt o MegaUpload.

Si alguna vez has tenido que pasar por el laberíntico camino que estos sitios ofrecen para llegar al archivo deseado, sabrás lo útil que puede resultar una herramienta como Herramienta para facilitar la descarga. Aunque recientemente, con el cambio de Mega Upload a 4 letras en el codigo en vez de tres el programa resultaba inoperante. Esta version es la que yo utilizo, no funciona al primer intento de capturar el link, pero si lo captura en menos de 3 minutos. Por ahora es la mejor solucion que e encontrado.

No olvidémos, USD no requiere instalación, se inicia minimizado en la bandeja del sistema y es totalmente gratuito.

                                             http://www.megaupload.com/?d=9HWYY3OP

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -