Posts Populares

¡Santo Dios, los soldados medievales están caricaturizados! ¡Esto puede ser una ofensa para las milicias medievales! ¡Paren las rotativas: tenemos otra página que llenar!
Juego de acción del tipo Capture the flag desarrollado por Darkstar para Sony Online Entertainment. En el cual dos grupos de milicias medievales tienen como objetivo capturar a una princesa y llevarla a su territorio.  Donde para impedir que te ganen deberas sobrealimentarla  hasta que se convierta en una ballena regordeta a punta de pastelitos y convertirla en una especie de “bloqueo” contra tus enemigos.
Yo en lo personal encuentro bastante graciosa la temática, pero no a todo el mundo le ha parecido muy simpática, especialmente a algunos grupos feministas como “Mighty Ponygirl” que consideran bastante ofensivo en hacer engordar a una chica y usarla como escudo. Según sus propias palabras “En vez de ir al bosque para encontrar pasteles y hacer engordar a la princesa, porque no buscar bolsas de oro, que pesan mucho más que un pastel? Mientras más oro se recolecte para el tesoro, más pesado será de mover”. También plantean que con esto se podría crear un nuevo estereotipo de heroína en vez de la clásica chica esbelta y/o voluptuosa.  Incluso el juego a sido calificado de “vergonzoso”, pues lpodría levar a los jóvenes y cándidatos a jugadores de este videojuego a desarrollar intolerancia (hacia las gordas, supongo) y llevarlos a practicar bullying. La feminista (ser feminista es algo así como ser carpintero, funcionario o periodista) Melissa McEwan ha añadido sarcásticamente que no puede imaginarse cómo nadie va a querer salvar a una princesa gorda. La cuestión es que de lo que no se dan cuenta es de que si en vez de una princesa gorda fuera un luchador de sumo, un píxel muy grande o un balón de fútbol lo salvaríamos igual. Los jugadores somos gente generosa, nos gusta salvar cosas, qué le vamos a hacer. Por eso jugamos a videojuegos, no para ser intolerantes sino para hacer el bien.  Y al final lo curioso del asunto amigos es que el diseñador a cargo del concepto del personaje es…una mujer!.  Les dejo el trailer para que vean que tan gordita es esta princesa.

¡Santo Dios, han hecho ver GORDA a una Princesa ! ¡Esto puede ser una ofensa para las Princesas del Mundo! ¡Paren las rotativas: tenemos otra página que llenar!
 Fuente: http://www.3djuegos.com/4355/fat-princess/
http://videogames.yahoo.com/feature/feminists-cry-foul-over-fat-princess/1232315

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -