Posts Populares


Cucho Es Tan Viejo… Que Fue Beta Tester De Pong   
Sendoshi.
Aunque realmente no es cierto, lo que sí es cierto es que tengo mucho tiempo de estar en esta vida.  Me inicie en las consolas en 1984.  Con juegos de Atari donde un primo.  Luego conocí la NES y lo demás es historia.


Los video juegos han marcado todo en mi vida.  Tanto que es gracias a ellos que como y vivo.  Un video juego es un reto, ser video jugador es un estilo de vida.  Leyendo el blog del FAT, http://carlosmonge.blogspot.com/2008/09/encuesta-gamers.html encuentro una pregunta a la que me es obligado responder.  Un gamer JAMAS ES LO MISMO QUE UN OTAKU.  Revisemos un poco los conceptos, un Otaku, término que  proviene del japonés (o, una partícula honorífica) + (taku, casa), hace referencia a un sujeto que pasa gran parte de su tiempo en casa producto de su fanatismo por un determinado hobby.  Un gamer es un tipo que tiene gran pasión e interés por jugar y saber sobre los videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el juego, es terminarlo con records  altos y aprovechar completamente todo el juego; diferenciándose así, del denominado videojugador casual que solamente juega por jugar o solo pasar un momento de diversión sin ninguna meta complicada, más que jugar y en algunos casos poder tratar de llegar a terminar el juego.


Los gamers, somos personas con talento, talento que es remunerado en Cyber Competencias.  Los gamers a diferencia de los otakus, tenemos dinero.  Pues mantenerse al hilo del ambiente es considerablemente costoso. 


El FAT pregunta cuantas consolas.  Pues creo que tengo unas 40, de todo tipo, menos PS3, pues no me gusta votar el dinero. 


Aky en CR va muy de la mano en los festivales, ver metaleros, góticos, emos, otakus y demás juntos.  Pero el hecho de que los gamers nos unamos a ese grupo no significa que somos lo mismo.  Juntos pero no revueltos.  Como le dije a FAT, cuando realice el Cucho Games Show CR.  Los gamers tendrán un lugar para ellos.  Mientras tanto seguiremos siendo víctimas de los mediocres intentos que realizan algunos usureros en el país.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Aca FAT comentando... creo que tienes toda la razon Cucho, y lo mas interesante de todo es ver como los "gamers" se defienden hasta con los dientes de este tipo de comparacion, saludos desde OcIo InFoRmAtIvO.

    ResponderBorrar
  2. JaJaJa, Cucho acertado su análisis... ahora le añado que un Gammer puede ser un otaku, siempre y cuando este sea de los que se encierra en su casa a jugar... días.

    Por la definición de otaku cualquiera que haga lo que sea durante mucho tiempo encerrado en su casa/cuarto.

    Ahora la mayoría de otakus son Gammer, así que de por ahí es donde los revuelven.Yo no soy Gamer, como dice Cucho yo carezco de talento y ganas para pasar horas jugando ( con talento probablemente si lo haría..:B.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -