Posts Populares

Video que muestra la llegada del Señor de la noche a San Jose Costa Rica, para asombro de la multitud.

{ 4 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. eso si es ser un friky, muy bueno, esperemos ver mas videos caseros com oeste, pero de lejos me parecio que si ese batman fuera mas blanco juraria que esa kiba o kaji.

    ResponderBorrar
  2. Es un trabajo de la Universidad De Costa Rica, ganador de un premio.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, aunque la mona se vista de seda....
    La verdad es que no me gusto como lo hicieron, critico el traje (demasiado pobre y le faltan accesorios, pero sobre todo falta actitud) y las actitudes que lejos de ser cómicas rayan en la chabacanería, El antihéroe no debe ser promovido, me parece que si se puso ese traje es por que es fan, mas que eso friki no? entonces estas botando a la basura lo que lograron los creadores de Batman , pues que pensarías de un bombero que en lugar de apagar incendios se pase la noche de bar en bar tomando birras? Ciudad gotica representa lo malo de las ciudades , por eso se necesitan héroes como Batman que combatan con el ejemplo y no caiga en los excesos de la población que a lo único que llevan es a la anarquía. Lastima ancho de banda , que alguien me lo devuelva >:( .
    rescato dos cosas: La producción del video tiene talento,esta bien elaborado hay continudad entre las escenas y los felicito por eso en serio, pero es una pena gastar su talento en ese tipo de videos, los recursos hay que administrarlos mejor.
    Lo otro, ver la poca o ninguna cultura que tienen la mayoría de ciudadanos cuando ven este tipo de eventos, sería gracioso poner un video de los turistas , de como nos ven ellos, gente que bebe hasta caer y tienen celulares y no tienene trabajo o donde caer muertos, ja,ja que simpáticos que somos los ticos. :D

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -