Posts Populares

A finales de este mes, Shogakukan ha anunciado el lanzamiento del noveno y último tomo de la edición kanzenban de Monster. Dicho tomo saldrá el día 29, aunque para el mes de septiembre la editorial se reserva un volumen autoconclusivo de esta edición que estará fuera de numeración e incluirá la novela Another Monster, de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. Dicho número, que estará a la venta el día 30 del citado mes en Japón, tendrá un precio levemente inferior al de los anteriores tomos.

ImagenImagen

Another Monster: The Investigative Report (Hitotsu no Monster) título completo de la novela, supone un punto y aparte respecto a Monster. A modo de epílogo, el libro presenta una recopilación cronológica del caso de Johan Liebert, así como los destinos que deparan a los personajes principales tras el final del manga.

El caso Johan conmocionó Alemania pero toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un importante reportaje llevado a cabo por un periodista austriaco que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo... ¿Estás preparado para aceptar la cruda realidad que deja al descubierto este reportaje?

Fuente: http://www.misiontokyo.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -