Posts Populares

Esas fueron las palabras que le gritaban en un Matsuri a un joven que decidio vestirse de Mister Satan, recuerdo que en ese momento Anime Fanatik, hiso una aclaracion que me parecio innecesaria. Sin embargo creo que el tenia razón. Leyendo el blog de Ludithor, me doy cuenta de un suceso que le akesio al dueño de Duel Center. Parece ser que al señor Kly, le empeso a salir bien el negocio en un nuevo local y de un pronto a otro, aparecio el tipico "Es que eso es satanico" y plash, adios. Eso, una vez más me parece inconcebible en un mundo moderno. NO SEAMOS ESTUPIDOS, que alguien sea diferente, se vea o arrope diferente, no significa nada.

Por favor dejemos el oscurantismo y no le atravesemos el caballo a quien quiere progresar. Y no seamos personas con el coeficiente mental de un camaron. Ya pasamos a un nuevo milenio y esas conductas son inpropias de la época en la que estamos.

Para que vean lo idiota que alguien puede ser, les dejo el video de un predicador "cristiano" que atak a mi idolo Barney. (NUNCA LO PERDONARE).



Revisar tambien: http://manimecom.blogspot.com/2007/07/es-satnico.html

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -