Posts Populares

Cuando compre mi primer Xbox 360, lo compre con Gears Of Wars, una aventura grafica para mis ojos, nada lo a igualado. Y ahora que Epic Games nos bendice con el anuncio oficial de GOWII. Brinco sobre una pata de felicidad (aunque los cuchos no tenemos patas). Resulta que debido a la renovación que ha sufrido el motor Unreal, el juego tendrá unos gráficos mejorados respecto a su anterior entrega. Osea, vamos comprando pantalla de plasma de 52 pulgadas para disfrutar del juego. Incluirá un nuevo nivel de dificultad para los que sean menos hábiles en este tipo de títulos. Eso significa que los malitos tambien le importan a los desarrolladores, no todos pueden ser yo y pasar el juego en insame sin morir.

Y aunque la salida de Gears of War 2 coincidirá por con juegos de la talla de Fallout 3 -10 de Octubre-, Dead Space -31 de Octubre-, Too Human -aparecerá a finales de este año, pero aún sin fecha oficial- o Banjo-Kazooie, entre otros muchos. No creo que puedan siquiera insinuarse ante el poder de la sierra de GOW. Por eso les cuento que el prestigioso Portal Web Jeux-France ha confirmado mediante una entrada que la esperada segunda parte de Gears of War saldrá el 17 de Noviembre de este año -lunes-, haciendo dos años desde la salida del primero. Asi que ya no hay que esperar a ciegas.

Y para los que creen que Resistance 2, el nuevo juego de acción de Sony previsto para las próximas navidades, será segun Scott Steinberg, el juego estrella contra Gears of War 2, les digo que no sigan durmiendo de ese lado. No sueñen como Steinberg, quien dijo: "Creo que uno de los juegos más grandes para nosotros será Resistance 2. Esperamos que, en noviembre, se enfrente cara a cara con Gears of War 2". Recuerden amantes de SONY, el sueño y fracaso que fue KILLZONE, el nemesis de Halo, segun sony. Asi que al igual que Sony espera a tener en tus manos el poder de la sierra.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -