Posts Populares

El próximo número de la revista Monthly Afternoon (correspondiente al mes de Mayo), de la editorial Kodansha, que salio a la venta el día 25 de Marzo, incluyo un anuncio en el que se confirma la realización de un anime basado en La Espada del Inmortal, popular manga tanto en Japón como en España, y que a todas luces comenzará a emitirse en Japón durante el próximo verano.

En La Espada del Inmortal, obra de Hiroaki Samura, nos encontramos con Manji, un rônin (samurái sin amo) al que han maldecido con la inmortalidad por haber matado a 100 personas inocentes. Para redimirse de sus pecados, Manji deberá asesinar a mil delincuentes, en pago por las vidas arrebatadas anteriormente, y así conseguirá deshacerse de su maldición. En su camino se cruza la joven Rin, que quiere encontrar a aquellos que asesinaron a sus padres ante sus ojos para poder así vengarse de ellos, por lo que decidirá acompañar a Manji en su viaje.

Ya se han desvelado los datos del casting, que quedan de la siguiente manera: Koichi Mashimo (saga .hack//, Noir) dirigirá este anime, Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) se encargará del guión, Yoshimitsu Yamashita (director de animación de Samurai Champlo) se encargará del diseño de personajes, y Kô Ôtani (Mobile Suit Gundam Wing) compondrá la música de la serie. Entre los actores de doblaje confirmados, se encuentran:

Tomokazu Seki (Van en Escaflowne): Manji
Rina Satou (Satori en Negima!): Rin
Hirofumi Nojima: Kagehisa Anotsu
Kazuya Nakai: Taito Magatsu
Masashi Ebara: Sabato Kurui
Katsuyuki Konishi: Eikū Shizuma
Daisuke Namikawa: Araya Kawakami
Mamiko Noto: Makie
Megumi Toyoguchi: Hyakurin
Toshiyuki Morikawa: Giichi
Shinichiro Miki: Shira
Maaya Sakamoto: Machi

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. seria genial ver este anime y muy pronto

    ResponderBorrar
  2. yo ya tengo ese anime en mi foro...=)
    el 1º capi por si interesa...

    http://darkangeles.forum.st

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -