Posts Populares


En este capitulo comienza le verdadera batalla entre Sasuke e Itachi, veremos cuanto a evolucionado Sasuke con sus habilidades de batalla y al final un desenlace que no deja claro quien sera el ganador.
¿Fue Itachi desde pequeño ayudado por Madara? ¿El poder que recibio fue demasiado y el desgaste que sufre por usar el MS fue lo que a la larga termino con el? ¿Es Itachi una simple marioneta y el verdadero responsable de todo es Madara? ¿Se dará cuenta mas tarde Sasuke de esto y será su forma de madurar? ¿Si mata a Itachi no matara al verdadero culpable?.


Por fin se acabo la pelea de genjutsus y empieza la de verdad!. ¿Quién ganara?.



Naruto 389 MegaUpload
Naruto 389 RapidShare

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Si, la verdad es que yo ya deseaba que Sasuke e Itachi se dejaran de palabrerias y comenzaran a pelear enserio... me da risa el espia que tienen viendo la pelea XD

    Pasando a otras cosas me gustaria que vieramos la posibilidad de una afiliacion reciproca y porsupuesto mantenernos en contacto ;) si decides algo, sea lo que sea, profavor escribeme a arayaster@gmail.com y discutiremos ;)

    ResponderBorrar
  2. KaFe
    Foro donde hay diversos PROGRAMAS,juegos,diapositivas, emoticones,codigos de programacion,utilidades,codigo para tu web,afiliaciones,MANGA NARUTO,y mucho mas; todas las descargar sin esperar segundos para la descarga DESCARGA DIRECTA TODO!!!!!!!!!! en www.kafe.losforos.es y tambien puedes probar el buscador KaFe www.kafe.tk

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -