Posts Populares

Hace algunos años, en Grecia, capital de la cultura de la humanidad. A algún invecil se le ocurrió que un PS2 era lo mismo que una maquina tragamonedas y decidió promover una ley que prohibía el uso de las video consolas porque fomentaban los juegos de azar. En USA, los que sabemos de video juegos, recordamos al famosos abogado que ha presentado bastantes demandas contra los desarrolladores de video juegos, solo porque para el parecen ofensivos.
En mi país, Costa Rica, hace algún tiempo a la oficina de censura se le ocurrió que para que los juegos no dañaran la mente de los niños, ellos debían de calificarlos todos antes de entrar al país.
Talvez par algunos de ustedes estas ideas sean sensatas, PERO PARA MI NO… no es lo mismo una maquina de juegos de azar que una video consola y si a alguien no le gusta un juego, pues que no lo juegue y ya, VIVA Y DEJE VIVIR. Porque despotrico de esta forma. Sencillo, leyendo en la Internet, me encontré con un tema que dice “Ley Contra Los Video Juegos”, en chile a unos cuantos animales se le han ocurrido tantas estupideces, según ellos para proteger a sus ciudadanos de menor edad, que raya entre lo absurdo y lo ridículo. Desde Costa Rica, mi apoyo a eliminar a diputados y cenadores inveciles, que no saben ni donde está de pie.

Leer Noticia: http://www.ludologia.cl/2008/02/proyecto-de-ley-en-contra-de.html

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. No podría estar de acuerdo con tu deseo de "eliminar" a los parlamentarios que han presentado el Proyecto: manifestar públicamente ese deseo podría constituir delito. Pero también puedo interpretar que te referías a no reelegirlos en las próximas elecciones y, de esta manera, evitar que vuelvan al Congreso.
    Agradezco, no obstante, el apoyo manifestado: es importante contar con respaldo en todos los niveles para conseguir lo que buscamos: el rechazo del Proyecto de Ley Boletín Nº 5579-03.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -