Posts Populares

Al parecer y segun algunos rumores que se encuentran dispersos en la Web, la PS3 tiene contados sus días y se transformaria en un dinosaurio muy costoso. Esto debido a que Sony segun rumorea Gamer.tm está buscando un ingeniero de software para tratar con la retrocompatibilidad tanto para el PlayStation 3 como con una nueva consola de siguiente generación aún sin nombre. osea la PlayStation 4, si es que siguen con la línea de nombre que llevan hasta ahora.

Según Gamer.tm, este ingeniero sería contratado para implementar y optimizar la emulación del software, pero no solo de PS1 y Ps2, sino de PSP y PS3. Según rumores en otros sitios, Sony podría estar lanzando la PS4 en 2008, o sea este año y tendría el corazón de la PS3, osea los circuitos, pero con algunas mejoras, en cuanto al almacenamiento, que es algo mas que necesario, y en cuanto a accesorios. Pero lo que es aun más importante, es que mejoraran el software para el manejo de contenidos multimedia, que es el gran fallo de la PS3, de modo que esperan transformar a esta nueva consola en el centro multimedia que la PS3 no pudo ser.

Y no olvidemos que en el 2007 y en una entrevista exclusiva con el sitio EETimes.com, Ken Kutaragi, exCEO de Sony Computer Entertainment, afirmo que en su mente ya tenía "la visión de como serán las Playstation 4, 5 y 6, que formarán parte activa de la red". Mientras eso sucede yo apoyo este modelo que encontre en la red.
Fuente: http://www.neoteo.com

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -