Posts Populares

La Consola Virtual de Wii, el sistema de distribucion digital de juegos clasicos que recibe titulos de NES, Super Nin tendo, Nintendo 64, TurboGrafx, Megadrive y NeoGeo, ha superado los 7,8 millones de descargas en todo el mundo, lo que significa unas ventas por valor de 3,5 millardos de yenes (21 millones de euros).

Shinji Hatano, el gerente general de mercadotecnia en Nintendo Japon, ha desvelado estos datos cuando ha anunciado que Nintendo ha llegado a un acuerdo con la importante empresa de comunicaciones NTT (Nippon Telegraph and Telephone Corp).

Este acuerdo es parte de los planes de Nintendo para impulsar el uso de los servicios en linea de su consola domestica, especialmente de cara al lanzamiento del Wii Software, el sistema de distribucion digital que albergara titulos creados especificamente para la consola, a partir de marzo de 2008.

Para ello, NTT ofrecera una oferta especial de alta en Japon con un servicio de asistencia tecnica especializado en facilitar la conexion a Internet de Wii para que nadie tenga problemas para usar sus diferentes servicios. NTT espera, por su parte, impulsar la penetracion de las consolas de fibra optica en Japon, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de usuarios de esta modalidad en 2011.

Fuente: http://www.irwebcasting.com

{ 3 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. este blog es una mierda

    ResponderBorrar
  2. hi~i'm new here, i like your blog, your blog are cool and nice, keep the good work and i will be back to see what new

    ResponderBorrar
  3. hi~i'm new here, i like your blog, your blog are cool and nice, keep the good work and i will be back to see what new

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -