Posts Populares

Tras la trilogía de películas protagonizada por la bella Milla Jovovich, la exitosa serie de videojuegos Resident Evil retornará a la gran pantalla con Resident Evil: Degeneration, una película de animación por ordenador cuyo primer tráiler ya está disponible.

Este film es un proyecto de Sony Pictures y Capcom y contará con avanzadas técnicas de animación por ordenador. Su estreno tendrá lugar el año que viene, aunque no se sabe si a Europa llegará a los cines o directamente a DVD. Por el momento, ya pueds disfrutar del primer tráiler de la película.

URL al tráiler: http://www.dailymotion.com/video/x3s4af_resident-evil-degeneration-trailer_shortfilms

Fuente: http://www.todojuegos.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. A mi no me parece que la proxima pelicula sea por ordenador... porque estropearian la saga (peliculas), ya que estamos acostumbrados a ver personas reales en las mismas, y perderia la escencia...

    Tambien lo digo porque al final de la ultima pelicula me dejo la impresion de que harian otra, pero con personas reales y no hechas por ordenador....

    Att.: Venezuela :)

    ResponderBorrar
  2. resident evil degeneration no estropeara las peliculas live actions, ellas se estropearon solas, son horribles y todo fana de la saga estara de acuerdo conmigo.

    el hecho que hagan una pelicula cgi es lo mejor que puede haber, ya que tendra relacion con el juego directamente, no solo por ser en 3d sino por que seguira el hilo argumental del videojuego.

    a la pelicula le falta profundidas para acercarse a lo que es el videojuego.

    cuando vi resident evil extintion casi muero, es una falta de respeto a la saga!

    estaria bueno que esta sea la ultima peli de resident evil (extintion) para evitar matar un buen producto

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -