Posts Populares

Desde el Super Nintendo, Dragon Ball a evolucionado. Vimos como crecio y dio sus primeros pasos a la grandesa en el PSONE, luego, con la gloria del PS2, llego el titulo de Video Juego Vitalicio para DB. La franquicia más popular de Akira a vendido millones y el nuevo DBZBTIII es un hit como sus antepasados. Sin embargo, muchos desean superar los graficos de PS2 y quieren más. Pues bien para los que tenemos estos deseos, les puedo decir que ¡Por fin habra un Dragon Ball Next Gen!. Este Burst Limit está desarrollado por Dimps, cuyo último proyecto fue el Shin Budokai para PSP.El juego fue revelado en un escueto anuncio con un par de pantallazos en la V-Jump donde apenas se ve nada, aunque en el texto que las acompaña confirman que el juego al fin contará con opciones multijugador online.

La revista japonesa V-Jump publico capturas del esperado Dragon Ball Z: Burst Limit, anunciado recientemente por Namco Bandai y confirmado en exclusiva para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Este juego aterrizará en tiendas japonesas el próximo año 2008. Por el momento no se ha desvelado fecha alguna para Europa y menos América.

Fuente: http://www.todojuegos.com

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. yo creo q deberian poner mas personajes al juego,por ejemplo por medio de internet los creadores del juego deberian instalar mas personajes por medio de las plantillas,asi no es preciso aburrirse. Por ejemplo como el fifa 08 q cuando te conectas a internet se instalan nuevos personajes en las plantillas,como ejemplo el jugador montoro q se instalo al juego por internet. UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderBorrar
  2. yo creo q deberian poner mas personajes al juego,por ejemplo por medio de internet los creadores del juego deberian instalar mas personajes por medio de las plantillas,asi no es preciso aburrirse. Por ejemplo como el fifa 08 q cuando te conectas a internet se instalan nuevos personajes en las plantillas,como ejemplo el jugador montoro q se instalo al juego por internet. UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -