Posts Populares

La nación de los tacos pretende ser una ciudad del futuro en el mundo de Dragon Ball en su version Live Action. en estso ultimos días de diciembre se ha rodado una secuencia alusiva en la zona de Santa Fe, aunque sin actores.

Esa fue la última escena rodada en la capital mexicana, antes de que el equipo de producción haga un receso por las fiestas navideñas y de fin de año.

La travesía continuará a partir del 14 de enero y durante dos meses en Durango, donde se desarrollarán las escenas de acción de este personaje creado por Akira Toriyama.

“Lo que se hizo fue ver a la ciudad de noche, con las luces prendidas. Ya no hubo actores, ellos, ya se fueron y regresan hasta el siguiente año”, informó un integrante de la producción del filme.
Los únicos actores que participaron durante la semana que duró el rodaje en el DF fueron Justin Chatwin (La guerra de los mundos) en el papel de Gokú y Emmy Rossum (El día después del mañana y El fantasma de la ópera) como Bulma, la jovencita inventora en la serie animada.
Los últimos cuatro días fueron en llamados nocturnos que comenzaban a las cinco de la tarde y terminaban 12 horas después.
En lo que será la cinta dirigida por James Wong (Destino final 3) y producida por Stephen Chow (Kung fusion) se cuenta la historia del malvado Piccolo (James Marsters, Smallville) robándose las esferas del dragón, que cumplen cualquier deseo.
Dentro del elenco como aparecen: A Chatwin, Rossum y Marsters, Chow Yun-Fat, conocido por sus trabajos en A better tomorrow y The killer, interpretará a el Maestro Roshi, un desconocido Joon Park dará vida a Yamcha y Jamie Chung dará vida a Milk. “Ya ellos son todos, sólo falta uno más, que aún se está confirmando, ya se sabrá”, señaló el vocero. El estreno de la cinta se tiene contemplado para el verano de 2008.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -