Posts Populares

http://www.youtube.com/watch?v=7pfnqsEEEpo

Después de la larga espera, por fin se estreno el 1 de Septiembre en Japón ‘Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone‘ , pero.. ¿que fue lo que mostraron?, ¿que es lo que paso antes, mediante y después del estreno del la cinta?. Bueno, recopilando información de los mismos fanáticos que vieron la cinta y de algunos latinoamericanos que tuvieron la suerte de estar ahí presentes, ahora publico esa información.
En http://heborradocinta.blogspot.com/ se dice lo siguiente.

Se decia que esta nueva versión iba a ser orientada para un grupo de mas amplio de personas, ya que la versión en TV fue un tanto complicada y habian muchos puntos libres para hacer conjeturas. Al principio pensé que eso malograria la version original, ya que precisamente esa complejidad tanto de historia como de personajes era lo interesante en Evangelion. Afortunadamente no fue asi, la version que acabo de ver en el cine respeta la versión original. Hasta la cerveza sigue siendo Yebisu (aunque añadieron otra de Kirin) y el cafe wcc, pero introduce pequeños datos adicionales que no se sabían en la versión original (por ejemplo la última escena) y la secuencia de las escenas es mas lineal. Las animaciones CG son espectaculares, en especial la del quinto ángel (o mejor dicho apóstol), que ha sido modificada totalmente de la versión original. Hay bastantes escenas nuevas, todas las de las peleas por ejemplo, y la escena final... un preludio de lo que se viene en la siguiente, una vista desde el espacio de la Tierra y...??? Se ven muchas mas cruces (y crucifijos). También el simulador donde entrena Shinji me parece que es nuevo, no me acuerdo haberlo visto en la serie original. Los capítulos de esta película corresponden a los episodios del 1 al 6, pero hay escenas de capítulos posteriores también. Aparece Lilith, y al final... Kaworu ???
En Hensey Democracy nos cuentan esto:

La película abarca los seis primeros capítulos de la serie, sacando algunas cosas, poniendo otras, sin cambiar nunca la trama principal de la serie que conocemos, aunque el aspecto visual está muy bien logrado, afirmando de estar al nivel de las animaciones 2D/3D de GONZO. La habitación de Misato está llena de todas las cosas que han estado promocionando la película (léase Doritos, UCC Coffee, e incluso hay Yebisu otra vez! ), la canción de Ritsuko cambió a una versión en piano y por fin le hicieron honor a los ángeles dándoles sonidos más angelicales.
Y Wikipedia también se hace presente:

La forma de Ramiel cambia al atacar o defenderse. Shinji ve por primera vez a ADAM! (bueno, en realidad es Lilith, pero a él le hicieron creer eso). Kaworu estaría en una especie de ataúd en la Luna. Shinji duerme en una caja de cartón cuando escapa del departamento de Misato y vuelve después de ver los restos de la batalla.
El sitio en ingles DesignChronicles hace un gran comentario sobre la película:
Misato ya sabe de la presencia de Lilith en Central Dogma. De hecho, es ella misma quien lleva a Shinji a verla.Las sensaciones, pensamientos y sentimientos de Shinji se han acentuado más. Las relaciones con Shinji de parte del staff de NERV también se ha modificado, para denotar que el es solo una herramienta y que todo mundo lo ve como tal. Un ejemplo que dan en el reporte es cuando Misato lo regaña por no seguir sus ordenes, y Shinji le responde derechamente “Quería que me matara”. Lilith tiene nueva máscara. Bueno, de hecho tiene dos máscaras. Al parecer Rei muestra algo mas de piel.
¿Ahora que pasara para el segundo filme?Al final de Evangelion: 1.0, se mostraron escenas de la segunda cinta don de se revelan la siguientes cosas: El subtitulo de la segunda cinta sera ‘Evangelion: 2.0 Breaking Up’ para el 2008. Por primera vez aparecerán el Eva 04 y el Eva 05 tendrá un nuevo diseño tipo cíclope, también el Eva 06. Asuka hará su aparición. Un nuevo personaje aparecerá, y sera una chica morena de lentes. Ademas Studio Khara está buscado Staff para trabajar en la segunda película.
Varias de las personas que fueron al estreno utilizaron sus celulares para grabar escenas de la película (típico de japones). Así que pronto aparecerá el vídeo que muestra imágenes de la segunda película.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -