Posts Populares


Ayer se celebro el KAMEN 2007, en el CENAC. Un evento que tuvo más fuerza del que los mismos organizadores pensaban. Un evento que en escala de 1 al 10 se merece un 8,5, pués los pequeños lunares no opacan el gran trabajo que se realizo.
Personalmente llegue un poco tarde, claro despues de 4 horas de manejar para llegar, estaba muy cansado. Cual fue mi sorpresa, de que la fila le daba la vuelta al CENAC, eran las 10:35, que locura.
En las afueras los transeuntes pasaban sorprendidos de ver tanto "bicho raro", pero la gente seguia llegando. Los fieles vendedores ambulantes trataban de hacer su domingo, y no faltarón los madrasos entre ellos mismos. El que más se enojo fué el copero de la entrada. Ni modo.
Por supuesto que como buen tico hice fila¿?. Mientras estaba en la fila, escuchaba a la gente, algunos un poco volados y otros más bien muy conservadores. Hablar de sus gustos, el que más me impreciono fué uno que dijo de una imagen de cristo quebrandop una cruz y con un cuerpo como el de Stone Cool. hay que verla :).
Mientras, adentro el asunto se ponia bueno, todo el CENAC estba lleno de puestos que ofrecian variedades de productos. La novedad para mi, Los Chcicos de Avalon, que son como ustedes ya saben y como dice el dicho "el perico en cualquier lado que se pose siempre es verde".
En el transcurso de este més me referire a mi opinion sobre los mejores puestos, aunque para mí el mejor fué la soda, preegunten y veran aprovación de 100%.
Ya adentro el asunto se ponia interesante, VIVAN LAS CAMARAS DIGITALES, porque sino que monton de rollos hay que gastar. A donde volvieras a ver habia algo que fotografiar, desde un Iki con muchas plumas, hasta una bebe mariquita, que no se bien que serie representaba, pero se veia muy corronga.
En lo que respecta a juegos de cartas, el torneo de NAruto fué bajo, no llego tanta gente como se esperaba, pero el de Yugi, ese si levanto. El juez del torneo trato de imponer orden, pero como que nadie respeta al buen Mike.
En las afueras del lugar de los torneos, transcurria la pasarela de trajes, con mucho orden y de manera espectacular. Primero fueron las chicas. Todas muy guapas, para mi la mejor fué la de la pirueta, hasta me dolio cuando se abrio de piernas. Aunque no logre captar lo del disfras. Kagome le saco suspiros a más de uno, estaba muy linda la muchacha. Las chicas NARUTO, LAS FINAL FANTASY, en fin, un 10 para todas.
En lo que respecta a los niños, el chiquitin Inuyasha, se la lleva.
Y los chicos, bueno, no are comentarios para evitar mal entendidos... . Son varas; uno de los mejores a mi criterio fue "L", muy bien o sino el man del machete y el muñequito despellejado. Pero en ORIGINALIDAD Y SIMPLESA, Gota, Gota, Gota.
Despues vino el concurso Kame-Hame-Ha, donde todos vitoreaban a SATAN (no se mal interprete).
Y luego el aguacero. Que disperso al público presente. La actividad siguio, con mucha gente buscando refugio, creo0 que por eso se lleno el CNDVJ, por todos lados corria la gente.
Habian más actividades peroel deber llamaba, y las 4 horas de manejo para la casa tambien.
Es una pequeña reseña. Si alguien quiere agregar algo más bien venido sea. En estos dias tratare de publicar los ganadores de los trajes, torneos y algunas fotos.
Los que quieran la version oficial www.imperioanime.com

{ 1 Expresaron algo ... read them below or add one }

  1. Hola,

    Pues te diré que yo estuve ahí... no se lo digas a nadie :D

    La verdad en Costa Rica el anime está un poco mal encausado, pues las personas tienen poca información y su criterio a veces se basa en lo poco que llega por televisión...

    Sobre el evento, como bien dices, estuvo concurrido sin duda, pero si tuvo sus lunares... Nada es perfecto. Quizá un poco más de interacción con el público asistente por parte de la organización podría ser parte de la solución...

    Saludos

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -