Posts Populares



2307AD

"Ser Solestal"

Una armada privada dedicada a la erradicación de guerras.

Gundam Meister

Cuatro pilotos que conducen las armas móviles

Mobile Suit Gundam 00

Octubre del 2007, tardes de los sábados a las 6PM


Mobile Suit Gundam 00 es la nueva serie de Sunrise que como principal caracteristica, estara ambientada en un futuro de nuestra epoca.
La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, y con esto marca un punto de separación con Universal Century o el Cosmic Era de Mobile Suit Gundam o Gundam Seed respectivamente. El protagonismo de la nueva serie recaerá sobre cuatro pilotos Meister Gundam miembros de Solestal Being, una “organización empeñada en erradicar la guerra” y que para lograrlo pretende utilizar a los Gundam. El comercial emitido termina con una frase que reza


“El renacimento empieza con la destrucción”



La serie se emitirá en Japón en Octubre de 2007. Al momento, Sunrise no ha confirmado datos con respecto al staff involucrado, aunque los círculos de fans suenan fuertes rumores sobre que Seiji Mizushima sería el director entre otros.

El pasado 14 de Junio Bandai reveló la apariencia de los cuatro pilotos Meister y de sus respectivas unidades Gundam para el próximo anime Mobile Suit Gundam 00, que se estrenará en Octubre. En el evento, que tuvo lugar en el club Shinagawa Prince Hotel de Tokyo, también se mostraron estatuas de los cuatro Gundam, del tamaño de un jugador de baloncesto, y prototipos de las próximas figuras. El presidente de Bandai, Kazunori Ueno, declaró que “los personajes no sólo atraerán la atención de las fans femeninas que se consiguieron gracias a la anterior serie, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, sino también de los fans masculinos a los que les guste una dura visión del mundo.” El personaje principal será Setsuna F. Seiei, joven de 16 años procedente del este, concretamente de la República Kurdis (parece ser que es un juego de palabras con los Kurdos), que tras su fría apariencia mantiene ocultos sus pensamientos. Es el piloto del Gundam GN-001 Exia, una unidad de extraordinario maniobrabilidad, oculta ante los radares convencionales, y mortífera en los combates cuerpo a cuerpo, todo ello gracias a su revolucionario ingeniería GN y sus siete espadas.

El lider del grupo de Setsuna es un chico de 24 años, llamado Lockon Stratos, quién tras perder a su familia a manos de terroristas se unió a la organización militar privada de Solestal Being. Es el piloto del Gundam GN-002 Dynames, reconfigurable según la misión a la que se enfrente, y que posee una gran variedad de armas, incluyendo un rifle GN de francotirador.

El tercer miembro, Allelujah Paptism (un aparente juego de palabras con baptism) es un chico de 19 años de apariencia calmada e inofensiva, un huérfano que creció en la Humanity Reform League, con sedes en China, Russia y la India, y después decidió unirse a Solestal Being. Es el piloto del Gundam GN-003 Kyrios, el único Gundam del grupo totalmente transformable, con un modo de vuelo que permite el uso de armas modulables y reconfigurables.

Finalmente, el último piloto Meister del grupo es Tieria Arde, un bishônen (chico guapo) cuyo lugar de nacimiento, nacionalidad y edad se encuentran envueltos en el más absoluto misterio. Tieria pilota el Gundam GN-005 Virtue, el que posee el armamento y la armadura más pesados de los cuatro. Sus armas incluyen el GN Bazooka y el GN Cannon, mientras que sus defensas incluyen la barrera GN Field.

Con el fin de promocionar la serie y su franquicia, el centro comercial Ikebukuro Sunshine City de Tokyo será la sede del GunPla (contracción de Gundam Plastic Model) Expo Tokyo, que tendrá lugar del 11 al 16 de Agosto. También se organizarán previews del primer episodio, que mediante una caravana con proyecciones recorrerá 28 localidades de Japón durante el mes de Septiembre.

Esta es la página principal por si quieren verla http://www.gundam00.net/.


Fuente:Anime News Network

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -