Posts Populares

La Casa de los Dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, la cual incluye temática adulta y es emitida desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en inglés es Drawn Together (literalmente "Dibujados juntos", significa también "Reunidos").
El tema es una especie de Gran Hermano pero con personajes de dibujos que representan a algunos de los más conocidos del género. Es una casa en la que tienen que convivir los diferentes personajes, que son:
La Princesa Clara, princesa típica de Disney, dulce y si digo mogollón de racista me quedo bastante corto.
Puerquísimo Chancho, un cerdo cojonudo. Es un degenerado de los pies a la cabeza.
El Capitanazo, súper héroe de los de siempre, pero en este caso es un auténtico depravado sexual que sólo piensa en el sexo.
Morocha Amorocha, viene a ser una parodia de una serie llamada Jossie and the Pussycats.
Lulú D’Cartón, una Betty Boop pero ya entrada en años, en kilos y en arrugas.

Xander, típico héroe de serie de dibujos, en este caso The Legend Of Zelda, que vive para rescatar a su novia a través de una contienda interminable. En este caso es gay.
Ling Ling, un pokemon de esos que no sabe hablar ni nada pero tiene una mala hostia de fliparlo.
Mueble O’Algo, un personaje que no sé todavía qué es ni de dónde viene, peo se parece un huevo al genial Bob Esponja.
Pues eso, que no te puedes perder esta serie. Cada capítulo dura veinte minutos y al menos te echarás unas risas, porque tienen algunos golpes muy buenos.

El total de capítulos emitidos en español hasta la fecha son 22. Los 7 primeros pertenecen a la primera temporada y los otros catorce pertenecen a la segunda temporada. El capítulo 'Terminos de afecto' debía de haber sido emitido originalmente en la primera temporada aunque al final fue emitido después del capítulo 'Superniñera' de la segunda temporada. Está previsto que la tercera temporada tenga 14 episodios.

1ª Temporada (2004)
La bañera caliente Primera emisión: 27.10.04 - Número de producción: 101 - Capítulo 1
Primer día de convivencia en la casa, Clara se besa con Morocha Amorocha mientras Lulú trata de conquistar a Xander.
El sucio secreto de Clara Primera emisión: 03.11.04 - Número de producción: 102 - Capítulo 2
Clara revela que por una maldición su vagina es en realidad un monstruo con tentáculos.
Reventón Gay Primera emisión: 10.11.04 - Número de producción: 103 - Capítulo 3
Xander descubre que es gay
Competencia de comida Primera emisión: 17.11.04 - Número de producción: 104 - Capítulo 4
Una competencia de comida deja a la mitad de los habitantes de la casa al borde del hambre buscando desesperadamente comida mientras Lulu d´Carton combatirá la obesidad.
La otra prima Primera emisión: 01.12.04 - Número de producción: 105 - Capítulo 5
Capitanazo se enamora de la prima retrasada de Clara. Lulu, Xander y Mueble descubren un alucinógeno que segrega Ling Ling con el cual se drogan hasta dejarle seco
Fantasmas en la tragamonedas Primera emisión: ??? - Numero de producción: 106 - Capítulo 6
Encuentran fantasmas de indios en la casa. El Capitanazo es juzgado por la liga de la justicia. Clara y Morocha bailan para el rey.
Pizza con salchicha Primera emisión: 08.12.04 - Número de producción: 107 - Capítulo 7
Puerquisimo le enseña a Clara como defecar en una pizza.
El único en el que hay un cambio de trama Primera Parte Primera emisión: 15.12.04 - Número de producción: 108 - Capítulo 8
Parodia del programa norteamericano 'El Aprendiz'.

2ª Temporada (2005-2006)
El único en el que hay un cambio de trama - Segunda Parte Primera emisión: 19.10.05 - Número de producción: 201 - Capítulo 8
Los compañeros de la casa descubren que no pueden vivir sin el reality que protagonizaban y deciden volver a la casa. La tribu de una isla parodia de 'Supervivientes' descubren que Lulu d´Carton es una ballena que devora todo lo que se encuentra.
Morocha vs. El director de educación Primera emisión: 26.10.05 - Número de producción: 202 - Capítulo 9
A Morocha le prohíben resolver misterios ya que no tiene su placa resuelve misterios. Puerquisimo descubre que le descargaron con un virus y para curarse tiene que casarse con Xander.
Capitanazo Imbécil Primera emisión: 02.11.06 - Número de producción: 203 - Capítulo 10
Capitanazo descubre que es el superheroe más tonto que existe y que por eso sus padres le mandaron a la Tierra. Los otros compañeros montan una Hot Line suicida.
El pacto matrimonial de Capitanazo Primera emisión: 09.11.04 - Número de producción: 204 - Capítulo 11
Fuerzan a Capitanazo a pactar un matrimonio de conveniencia con su ex-novia, una chica inusualmente muy flexible. Morocha utiliza la desaparición de las componentes de su banda para relanzar su carrera musical.
Leche Bebés Número de producción: 205 - Capítulo 12
Morocha le enseña a Mueble como masturbarse, y este cuando llega al orgasmo expulsa los "LecheBebés", semen curativo. Mientras tanto el padre de Ling-ling le busca novia a su hijo para que termine con su libertinaje sexual.
Super Niñera Número de producción: 207 - Capítulo 13
Capitanazo, que cada vez que oye la palabra 'super' enloquece, atrae a la Superniñera, (Supernany en inglés) aunque lo que no sabe este es que la niñera tiene unos maléficos planes para dominar el mundo.
Términos De Afecto Número de producción: 208 - Capítulo 14
Mickey m@#$€ intenta exterminar a todas las caricaturas esteriotipadas (chinos, negros, indígenas...), raptando a Morocha, la cual fue victima de los rayos X de Capitanazo, lo que le produce un tumor cerebral.
Bebe de Nicaragua Número de producción: 209 - Capítulo 15
Capitanazo inventa a una superheroina y finge su muerte y Mueble o'Algo se convierte en la nueva pareja de Capitanazo. Lulu se obsesiona en tener un bebe y al final los demás compañeros le regalan un bebé de Nicaragua al que malcria hasta la saciedad.
Un Cuento De Dos Vacas Número de producción: 210 - Capítulo 16
Por un lado Lulu mediante la lista de trucos del videojuego que protagoniza Xander que utiliza para que este le acompañe a su reunión del campamento de gordas y por otro Mueble o'Algo se hace amigo de una "vaca de verdad" con rabia.
Xander y Tim, Sentados En Un Árbol Número de producción: 211 - Capítulo 17
Al igual que Superman, Capitanazo también tiene un alterego llamado Tim, sin camuflaje mas que unas gafas. Sin saber su verdadera identidad, Xander se enamora y terminan siendo pareja. Por otro lado Puerquisimo debe retirarse de la casa por lanzarse pedos, cosa que a los integrantes del reality no les agrada.
La Caminata Del SIDA Número de producción: 212 - Capítulo 18
Al no tener condiciones para los deportes, Capitanazo se convierte en un Físico Culturista amigo de Popeye, a base de drogas para concursar en la "Caminata del Sida".
Un Especial Extracurricular Muy Especial De La Casa De Los Dibujos Número de producción: 213 - Capítulo 19
Xander debe de decirle a sus padres que es gay y por eso todos sus compañeros deciden hacer una representación teatral de lo que va 'teoricamente' a suceder.
Alzheimer Que Termina Bien Número de producción: 214 - Capítulo 20
Clara es sometida a una operación para que su vagina sea reconstruida, mientras Lulú, al ser un símbolo sexual de los años 20, debe ser llevada a un asilo donde los ancianos tienen fuertes tendencias homicidas.
El Show De Clips De La Casa De Los Dibujos Número de producción: 215 - Capítulo 21
Selección de escenas de las dos primeras temporadas

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -