Posts Populares



"En la venganza, la paciencia es una virtud. Después de 1000 años, a Colin MacLeod le importa nada la virtud…"

De la mano del maestro Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll) se viene la película en DVD, Highlander: The Search For Vengeance. Ya hace unos meses se comento sobre la salida de este anime de Highlander, existía un vídeo que no dejaba ver mucho de lo que se trata la serie, así que probemos con este.



El DVD contendrá los en los extras: East Meets West Parte 1, Entrevista al director Yoshiaki Kawajiri, Teaser y Trailer, Galería de Imágenes y un fotomontaje. Se esta reservando en Amazon a un precio de 14.99$.


La prolífica familia de Highlander ya tiene un nuevo miembro. Colin MacLeod es el protagonista. MacLeod buscara vengar la muerte de su amada a manos de Marcus Octavius, pero en el camino encuentra una cuidad de New York hundida en la desesperación y reprimida. Deberá enfrentar a su enemigo mortal que nunca ha podido derrotar y además salvar al pueblo oprimido por este.
Por lo que se puede ver Highlander no ha muerto ya que para septiembre se espera el estreno de Highlander: The Source, que vendría a ser la quinta película de imagen real de la saga y protagonizada por Adrian Paul.


El staff.


Director Yoshiaki Kawajiri: Director nippon con más de 20 años de experiencia en la industria y hit como: Lensman (1984); Wicked City (1989); Ninja Scroll (1995); Vampire Hunter D: Bloodlust (2000); The Animatrix “World Record” y “Program” (2003). Claramente un verdadero maestro en las artes de la animación, la violencia gráfica de primera linea y la accion narrativa.
Escritor David Abramowitz: también tiene más de 20 años trabajando en el mercado gringo de la televisión y el cine, además a participado como escritor tanto en las películas como en la serie de Highlander, lo que realmente puede tranquilizar a los fans, ya que el tipo realmente tiene conocimientos del universo de la serie y las temáticas que le gustan a los fans.
Supervisor de Animación Kevin Eastman: Este también es un viejo conocido, ya que es el co-autor, junto con Peter Laird, de TMNT “Teenage Mutant Ninja Turtles”, una franquicia que partio como un comic en blanco y negro en el circuito underground norteamericano y termino siendo una franquicia que genera billones de dolares. Eastman además de ser el papá de la Tortugas es el Big Boss del Magazin y a estas alturas icono de la creatividad comiquera “Heavy Metal Magazine”, una revista que partio como muchas marginadas y ahora dicta pautas en la industria del entretenimiento.
Supervisor de Animación Joe Pearson: Comenzó trabajando para Disney’s, posteriormente entro a Warner trabajando en “Tiny Toons”, después se independizo y creo su propio estudio donde animo la serie “Roswell Conspiracies”. Hasta aquí la cosa es normal, pero todo cambia cuando gana un premio MTV y un Grammy como productor de los vídeos musicales animados de Pearl Jam y Korn respectivamente. Además Pearson fue el escritor y creador del concepto artístico del juego “Crash Bandicoot” para Playstation. Claramente Pearson es un crack en el mundo de la animación.
Productores Peter Davis & William Panzer: Que más podría pedir un fan de Highlander que tener a los padres de esta saga como los productores destacados.



Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -