Posts Populares

FICHA TÉCNICA:

Teenage Mutant Ninja Turtles - Superman Legend (OVA)
Autor:
Kevin Eastman
Géneros:
Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Shounen
Estudio:
Ashi Productions / Bee Media / Nippon Columbia
Formato:
OVA
Episodios:
2
Año:
1996


Es un anime OVA de dos episodios, hacerca de las Tortugas Ninja, creado en 1996 para Japón, titulado: Las Tortugas Mutantes: Choujin Densetsu-hen ("Leyenda del Superhombre"). Mostró a las tortugas como superhéroes, quienes obtuvieron trajes y superpoderes mediante el uso de "Muta-Piedras," dadas por Crys-Mu, el espiritu de la Luz, asi adquieren el poder de transformarse en Super Tortugas por tres minutos y de unirse las cuatro y crear a The Turtle Saint. Mientras que Shredder, Krang, Bebop y Rocoso ganaron superpoderes de villanos mediante el uso de a "Muta-Piedras Oscuras." Los personajes del show se asemejaban a los de la Serie animada original de Estados Unidos, pero con personalidades muy diferentes. El show tuvo como objetivo a una audiencia mucho más joven, y utilizó muchos divertidos elementos de Sentai y superhéroes de historieta. Aun así, contiene un fuerte contenido y lenguaje adulto en algunas escenas.





Super Dai Pinchu! Saint Toujou" 1 Episodio


(Super Great Fairy! Saint's Entrance")

Las tortugas exploran el templo del Reino Muta perdido cuando se encuentran con el espiritu de luz llamado Crys-Mu, que tenia dentro de si la Piedra Muta, el espiritu les da la piedra que les da el poder de hacer una super mutación, que las convierte de tortugas parlantes gigantes, en Super tortugas parlantes gigantes por tres minutos. Cuando las cuatro Super tortugas se fusionaban en una, se volvian la todopoderosa tortuga sagrada, al mismo tiempo, Shredder y Krang Buscaban la Piedra Muta Oscura para poder despertar a los demonios Mu que estaban dentro del cristal.





Jugojuu Kourin! Metal Turtles Toujou


(Descending of the Guardian Beast! Entrance of the Metal Turtles)

Las tortugas, junto con April y Splinter hacen un viaje a Japon para ayudar a Kinzou Hattori con los problemas de su casa embrujada. Al mismo tiempo, Shredder, Bebop y Rocksteady se teletransportan a japon para buscar la Tableta de los Siete Enementos para ganar el poder de las bestias guardianes.
Se supone que habrá un nuevo Anime en TV Tokyo que empezará a transmitirse en el 2007.

Fuente: http://www.animerate.net/anime1727,1,6,100

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -