Posts Populares

No hay duda de que todo tiene un final, las nuevas generaciones de consolas es algo que todos esperamos con ansias, el cambio de play 2 a 3, de xbox a 360 y de Game Cube a Game Cube (I Hate Wii).  Nintendo demostro otro armatoste que no sirve, que como siempre nos enganchara más por nostalgia que otra razón.  Pero que pasa con la Xbox 360, de quien se escuha que va de salida tambien, bueno ante los rumores acerca de la sucesora de Xbox 360, el vicepresidente de negocio interactivo de Microsoft en Europa, Chris Lewis, se ha mostrado tajante y ha asegurado que “Xbox 360 está a la mitad de su ciclo vital.”

“Quizás tengas razón, Xbox está desafiando la curva normal que se puede esperar de las consolas, pero Xbox 360 está en la mitad de su vida,” ha declarado Lewis, quien no se olvida del sistema de control por movimientos Kinect, que ha supuesto “una inyección de adrenalina en el negocio.”

Y es que la llegada de Kinect ha abierto la consola a nuevos públicos que ahora Microsoft está tratando de satisfacer. Eso sí, Lewis ha querido tranquilizar a los usuarios hardcore indicando que el empleo de Kinect no será forzado y se utilizará únicamente cuando la experiencia de juego lo requiera.

Por último, Lewis considera que Microsoft está “en una posición envidiable” y asegura que no “cambiaría la posición” por la de Sony y Nintendo en la actualidad.

¿Qué opinan ustedes?

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Mi opinión es que miente xD

    Vale, no creo que salga ahora mismo ni el año que viene, pero me imagino que para 2013 debería estar lista, además, que aunque salga una nueva consola pueden seguir sacando juegos para Xbox 360 igualmente, por lo que Xbox 360 podría durar muchos años más conviviendo con más consolas, mira la guerra que sigue dando la PlayStation 2 ;)

    ResponderBorrar
  2. :l yo creo que miente, pero no hay duda de que la 360 sera machine para rato (eso si no se enferma con el anillo de fuego). Gracias por tu opinión y por leernos mi amigo, saludos desde CR.

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -