Posts Populares

En Una Nube Voladora
La Luz Del Sol Deslumbro En Mis Ojos
Impidiéndome mirar con claridad
Era una llanura de despojos
Llena por algo llamado humanidad
Se encontraba bajos mis pies, NO LO PODIA ENTENDER
Yo era solo un niño…
Que podía  comprender…
Volando en una nube, pretendía escapar
De aquella realidad lúgubre
Que me quería asfixiar
Volé muy alto, a lugares lejanos
Pero todo era igual
Muchos ambientes inhumanos
Llenos de opacidad
Yo era solo un niño, no comprendía nada …
La nube volaba
Mi mente fantaseaba
Abajo, abajo el mundo me esperaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://ikioto.com/foro/index.php?PHPSESSID=4dd85bd154745bcf93cb800eff6a6176&topic=22.30
Motivo: Dragon Ball.
Autor Del Escrito: Cucho Games

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -